• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

1:18 R8 GT Simulación de Aleación de Coche Deportivo Modelo de Coche Juguetes Educativos Enlace de Rueda de Diseño Puerta Puede Abrirse Negro. Rojo. Plata JSSFQK (Color : Silver)

€114.73

 €59.57
Ahorre: 48% descuento
Modelo:
00071648

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1:18 R8 GT Simulación de Aleación de Coche Deportivo Modelo de Coche Juguetes Educativos Enlace de Rueda de Diseño Puerta Puede Abrirse Negro. Rojo. Plata JSSFQK (Color : Silver)

Color:Silver
Nombre del producto: 1:18 R8 GT Simulation Alloy Sports Car Modeltamaño: 25 × 11.3 × 7.2cmMaterial: Aleacióncolor: negro. rojo. plataproporción: 1:18Usos: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.El paquete incluye: 1 × modelo de coche- Forma realista y artesanía exquisita. adecuada para dormitorios. estudio. salas de exhibición. etc. También puede ser un regalo de cumpleaños para niños.!!!Nota:Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.Los elementos de la imagen solo contienen un modelo de automóvil y no contienen decoraciones.Alta calidad: el uso de una aleación de zinc de alta calidad y una fundición a presión orgánica. tiene un aspecto hermoso. es resistente y resistente a la caída.El recubrimiento de protección ambiental muy usado. hecho de pintura en aerosol no tóxica. que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses. no contiene formaldehído ni ninguna otra sustancia nociva. muy seguro. ¡lo que protege la seguridad de los niños enormemente!
Tamaño del producto: relación 1: 18.25 × 11.3 × 7.2cm.
Restauración del motor: el capó delantero se puede abrir y los detalles interiores son exquisitos y delicados.
El cuerpo del modelo está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y la textura es realista. adecuada para la recolección a largo plazo.
La puerta y la cubierta delantera se pueden abrir y se puede ver la cabina y el motor simulados. lo que es más realista y más coleccionable.
Volante: El volante está vinculado al diseño.Cuando se gira el volante. el volante lo seguirá.

Ver más detalles