• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ALIEN Stante De Horno Microondas Cocina Estantes Almacenaje Organización Ajustable para Almacenaje De Cocina para Vajilla. Conservas Y Especias.Plata

€111.24

 €59.57
Ahorre: 46% descuento
Modelo:
00079144

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ALIEN Stante De Horno Microondas Cocina Estantes Almacenaje Organización Ajustable para Almacenaje De Cocina para Vajilla. Conservas Y Especias.Plata

Color:Silver
✦Rack Estante de almacenamiento de cocina de microondas ajustable en altura de doble altura: tubería de acero al carbono de alta calidad. barniz para hornear de poliéster de alta temperatura. diseño de malla ondulada doble a prueba de herrumbre. Sin necesidad de ensamblar ninguna herramienta. clips de PP de resistencia. garantizados para no sacudirse. Adecuado para cocinas. baños. salas de estudio. dormitorios. etc.. para satisfacer las necesidades de uso. Altura ajustable (seleccione dos colores: blanco. plata)✦ Parámetros del producto:Nombre del producto: estante de almacenamiento de microondas de doble capaMaterial: acero al carbonoColor: blanco. plataPeso del producto: 4.5 kgTamaño del producto: 55 (W) × 30 (D) × 55 (H) cm✦ Contenido del paquete: 1 estante doble (juego completo)✦Ass Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos. contáctenos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria!
✦Rack Innovador estante de almacenamiento de microondas de cocina ajustable en doble altura: adecuado para cocina. baño. estudio. dormitorio. etc.. para satisfacer las necesidades de uso. Gran espacio de almacenamiento. almacenamiento en niveles. hace que su hogar sea más ordenado. Altura ajustable (seleccione dos colores: blanco. plata).
✦Materials Materiales de alta calidad: tubería de acero al carbono de alta calidad. barniz para hornear de poliéster a alta temperatura. doble capa a prueba de herrumbre. resistencia a altas temperaturas. fácil de limpiar. Materiales reciclables ecológicos.
✦Design Diseño de red de ondas: fuerte capacidad de carga. el peso de la red de ondas para dispersar objetos pesados. el almacenamiento es más seguro. Los artículos pequeños también se pueden colocar sin caerse. Fuerte carga> 50 kg. prueba de presión 8000.
✦Utilice la instalación: no es necesario ensamblar ninguna herramienta. clips fuertes de PP. garantizados para no sacudirse.
✦Principle Principio mecánico en forma de V: el marco está diseñado con una mecánica triangular en forma de V. fortalece el rodamiento. no se dobla y es duradero.

Ver más detalles

LOS CLIENTES TAMBIÉN TIENDAS