• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Balance Bike First Learning Training Bicicleta for Niños y Niñas Edades 2.3.4.5.6 Running Bike Walker Competencia de Deportes Al Aire Libre ( Color : Pink )

€234.97

 €59.57
Ahorre: 75% descuento
Modelo:
00075156

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Balance Bike First Learning Training Bicicleta for Niños y Niñas Edades 2.3.4.5.6 Running Bike Walker Competencia de Deportes Al Aire Libre ( Color : Pink )

La bicicleta de equilibrio para principiantes sin pedales es la manera perfecta de ayudar a tu pequeño a entrar en el mundo de la conducción. Con una simple acción de caminar en una posición sentada. puede ganar confianza y perfeccionar su sentido del equilibrio.Especificaciones del productoNombre del producto: bicicleta de equilibrio de dos ruedasMarco: marco de acero anodizado de alto carbonoNeumático: 12 Longitud: 86cmAncho: 36 cmPeso: 4kg.Rango de altura del asiento: 30-45 cmRango de altura del manillar: 47-60 cmPeso máximo: 30 kgConfiguración: una rueda inflable de gomaApto para niños de 2 a 5 años.El paquete incluye1 x bicicleta de equilibrio1 x herramienta de instalación1 x guía del usuarioBeneficios✔ Genera confianza: al enfocarse primero en el equilibrio. la coordinación y la dirección. su hijo puede hacer la transición a bicicletas de pedales con confianza de manera rápida y fácil.✔Inspira juego independiente.✔Deje que su hijo haga más ejercicio para mejorar la inmunidad. es bueno para su salud.✔ La bicicleta equilibrada les da a los niños más diversión en la vida. los saca de la casa. ama los deportes y se convierte en un buen piloto.nota Atención:▶ Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.▶ Dado que se mide a mano. habrá un error de 1-3 cm▶ Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla. el color del producto puede ser un poco diferente de la imagen▶ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.
▶ Primera bicicleta para niños: a diferencia de la bicicleta normal. no hay pedales ni ruedas de entrenamiento.Ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias de equilibrio y coordinación. mejorar la flexibilidad física y la habilidad. y desarrollar un carácter positivo. seguro y determinado.
▶ HAGA UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO EN LA FELICIDAD DE SU HIJO: el marco de acero con alto contenido de carbono. el asiento ancho y el ajuste del manillar permiten que la bicicleta crezca con su hijo con hasta 3 años de uso
▶ APRENDA ESTADO Y EQUILIBRIO: esta bicicleta de equilibrio es perfecta para desarrollar la dirección y el equilibrio de tus pequeños antes de que esté listo para una bicicleta de pedal
▶ LIGERO: es fácil de transportar. perfecto para hacer ejercicio sin importar la superficie. el diseño liviano del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar para los niños. ideal para que los niños comiencen a entrenar
▶ MEJOR DESARROLLO TEMPRANO: su niño comprenderá rápidamente el concepto de caminar con la bicicleta entre sus piernas e inmediatamente sentirá una sensación de logro.También fortalece los músculos para inclinarse. conducir. moverse y caminar. Es el mejor regalo para el día del niño.

Ver más detalles