Balance de coches Ligero Neumático Antideslizante Manillar Asiento ajustable sin pedal Empujar y caminar Entrenamiento deportivo Caminar Equilibrio Bicicleta Niño Niño Chica Edad 18 meses a 6 años Ade

€184.64

 €59.57
Ahorre: 68% descuento
Modelo:
00077179

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Balance de coches Ligero Neumático Antideslizante Manillar Asiento ajustable sin pedal Empujar y caminar Entrenamiento deportivo Caminar Equilibrio Bicicleta Niño Niño Chica Edad 18 meses a 6 años Ade

Tamaño:12inches
|
Color:Azul
Equilibre el uso de bicicletas: primero equilibre su bicicleta. desarrolle el equilibrio de su hijo. coordine. disfrute aprendiendo a andar y gane confianza. y deje que su hijo suba fácilmente la bicicleta de pedal. esta es una bicicleta que permite a los niños comprender la libertad de conducir.Fuerza y responsabilidad.ElCaracterística:1. Diseño intuitivo: fácil de montar. solo instálelo dentro de los 5 minutos de acuerdo con el manual.2. Comodidad y seguridad: esta bicicleta compacta para niños cuenta con un asiento acolchado para una conducción más cómoda.3. En cualquier momento. en cualquier lugar: diríjase al parque para mostrar sus nuevas habilidades. aventuras fuera de la carretera o carreras callejeras ocasionales con amigos.4. Neumáticos de alta calidad. conducción segura. para que los niños puedan viajar en lugares más convenientes. como áreas montañosas. charcos. caminos de grava. etc.Contenidos del paquete:1 * Equilibrar la bicicleta.Consejos:1. Lea este manual detenidamente antes de usarlo para asegurarse de que la instalación sea correcta.2. Para una protección óptima. recomendamos que los niños usen cascos y codos de rodilla mientras viajan.Nota:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Por favor permita la desviación de la medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de sus momentos de compras.
Ligero y duradero: el marco de acero liviano y duradero nunca se oxida. los neumáticos de goma. los neumáticos proporcionan tracción y estabilidad. adecuados para todo tipo de carreteras. los mejores regalos de cumpleaños o Navidad.El
Conducción cómoda: tiene un asiento tapizado y la forma del asiento está diseñada para garantizar una conducción cómoda y segura.
Fácil de instalar: cada bicicleta está parcialmente ensamblada. las ruedas están bien conectadas y listas para conducir. simplemente deslice el asiento y los manubrios en posición para su hijo y luego sujételos con una llave.
Aprendizaje seguro para montar: comience a usar bicicletas de equilibrio. desarrolle el equilibrio de los niños. coordine. disfrute aprendiendo a conducir y gane confianza. permita que los niños pedaleen fácilmente en bicicletas. reduzca el riesgo de accidentes y es ideal para explorar el mundo que les rodea.
La seguridad debe ser: cada bicicleta está fabricada e inspeccionada para la seguridad de su niño. cada accesorio es a prueba de manipulaciones. ambas ruedas están equipadas con arandelas de seguridad. cada cuadro está construido mucho más que un niño más grande. límite de peso.

Ver más detalles