• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Bicicleta ligera de 12 de aluminio para carreras con neumáticos neumáticos de goma Manillar antideslizante Sin pedal Empujar y caminar Niños y niños pequeños Entrenamiento deportivo Caminar para niño

€291.03

 €59.57
Ahorre: 80% descuento
Modelo:
00077588

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bicicleta ligera de 12 de aluminio para carreras con neumáticos neumáticos de goma Manillar antideslizante Sin pedal Empujar y caminar Niños y niños pequeños Entrenamiento deportivo Caminar para niño

Tamaño:12inches
|
Color:Negro
�� CRECE CON SU HIJO: la altura del asiento y la altura del manillar se pueden ajustar. Es la primera bicicleta que crece con los niños y su confianza.caracteristicas:1. Diseño intuitivo: fácil de ensamblar. solo necesita instalar otro en 5 minutos según el manual del interior.2. Viaje con comodidad y seguridad: esta bicicleta para niños compacta cuenta con un asiento tapizado para una mejor conducción con mayor comodidad.3. Llévelo a cualquier lugar: diríjase al parque para mostrar sus nuevas habilidades. fuera de la carretera para aventurarse o simplemente haga una carrera callejera informal con algunos amigos.4. Neumáticos de alta calidad para una conducción segura. consiguiendo más lugares viables para que los niños viajen. como áreas montañosas. charcos. caminos de grava y más.Contenido del paquete:1 * bicicleta de equilibrioConsejos calientes:1. Lea detenidamente el manual antes de usar el producto. asegúrese de que la instalación sea correcta.2.Para la mejor protección. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras cuando conduzcan.Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!DISEÑADO PARA SU SEGURIDAD: las ruedas más grandes y la distancia al suelo más alta están diseñadas para un juego más seguro y una conducción más fácil en superficies desiguales. El diseño de tres ruedas garantiza más estabilidad para los principiantes que no son buenos para mantener el equilibrio.
ES MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA: ayude a sus hijos a aprender las primeras habilidades esenciales que se necesitan para andar en bicicleta. a los niños pequeños les encanta la independencia y la sensación de logro que obtienen al andar en una bicicleta de equilibrio. También desarrollan sus habilidades motoras. la coordinación y aumentan su confianza.
LA SEGURIDAD A DEBE: Cada bicicleta está fabricada e inspeccionada teniendo en cuenta la seguridad de su niño. Cada abrazadera es a prueba de manipulaciones. ambas ruedas están equipadas con arandelas de seguridad y cada cuadro supera los límites de peso de los niños aún más grandes.
CONFIGURACIÓN FÁCIL: Cada bicicleta viene parcialmente ensamblada. las ruedas están bien sujetas y listas para montar. Simplemente deslice el asiento y los manubrios en la posición correcta para su hijo y sujételo con una llave.
RECORRE CON EL CONFORT: Con el reposapiés. donde estarían los pies si se deslizaran en una bicicleta pedaleada. ayudando a encontrar su centro de gravedad. Y es una forma más de divertirse. también cuenta con un asiento tapizado. además la forma del asiento está bien diseñada. lo que garantiza una conducción con comodidad y seguridad.
APRENDA SEGURAMENTE PARA MONTAR: Al comenzar con una bicicleta de equilibrio. desarrolle el equilibrio. la coordinación. disfrute aprendiendo y gane confianza. deje que los niños pequeños se muevan hacia una bicicleta de pedales y reduzcan el riesgo de accidentes. perfectamente adecuados para explorar el mundo justo a su alrededor.

Ver más detalles