• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Bicicletas Infantiles y Accesorios Niños Ciclismo De Moda para Niños Y Niñas Salidas Al Aire Libre para Niños De 2 A 7 Años Pedales Personalizada para Niños El Mejor Rega

€311.34

 €59.57
Ahorre: 81% descuento
Modelo:
00071750

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bicicletas Infantiles y Accesorios Niños Ciclismo De Moda para Niños Y Niñas Salidas Al Aire Libre para Niños De 2 A 7 Años Pedales Personalizada para Niños El Mejor Rega

Tamaño:16 inches
|
Color:Silver
Nombre del producto: la bicicleta / triciclo para niños. adecuado para salidas al aire libre. que brinda a los niños una infancia saludable y feliz. también es el mejor regalo para la infancia de los niños.● Material: Aluminio espacial● Edad aplicable: 3-7 años● Color: como se muestra● Tamaño: 12 pulgadas. 14 pulgadas. 16 pulgadas. 18 pulgadas● Ventajas: resistente a los terremotos. respetuoso con el medio ambiente. seguro. elegante y hermoso● Función: amortiguador. juguetes infantiles. deportes al aire libre.● Neumáticos: neumáticos de goma (neumáticos)● Pliegue: plegable● Instalación: montaje (fácil de montar)● Número de proyectos: 1-【Ventajas del producto】★ 【El mejor regalo de la infancia】: Diseño elegante y generoso. el aspecto es muy hermoso. se le puede dar a los niños. les da una infancia saludable y feliz. serán muy felices.★ height Altura del asiento ajustable】: A medida que el niño crece. puede ajustar el grifo y el asiento de la bicicleta para satisfacer los cambios de altura y crecimiento de los niños. y es muy conveniente crecer sin cambiar el automóvil.Nota:♥ El tiempo de entrega es de 8-15 días hábiles. por favor sea paciente.♥ solo venden bicicletas para niños. otros artículos son accesorios;♥ Medición manual. puede haber un error de 1-3 CM. los datos del ícono son solo para referencia. por favor prevalezca en especie. perdóneme;---★ Gracias por su compra y le deseamos una feliz compra;★ Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
● 【Space Space Aluminum friendly amigable con el medio ambiente】: la producción de aluminio Space de alta resistencia. el uso de materiales de protección del medio ambiente y la salud. la protección de seguridad múltiple. los niños pueden usar completamente asegurados.
● 【height Altura del asiento ajustable】: a medida que el niño crece. puede ajustar el grifo y el asiento de la bicicleta para satisfacer los cambios de altura y crecimiento de los niños. y es muy conveniente crecer sin cambiar el automóvil.
● 【cush Cojín cómodo】: el asiento adopta un diseño de múltiples capas que cumple con la ergonomía y las curvas de la cadera para reducir las molestias causadas por los baches en la carretera y proteger la salud de la columna vertebral del niño.
● 【El mejor regalo de la infancia】: Diseño elegante y generoso. el aspecto es muy hermoso. se le puede dar a los niños. les da una infancia saludable y feliz. serán muy felices.
● 【service Servicio postventa】: ¡Gracias por asistir! Si tiene alguna pregunta o problema. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le responderemos a la brevedad. para responder sus preguntas a tiempo. haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio. gracias nuevamente. deseo Eres una compra feliz!

Ver más detalles