• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Caja de Madera automática para Relojes con Motor silencioso Mabuchi para 2 Relojes de Pulsera 2 Estuches de Almacenamiento

€56.98

 €32.81
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00020795

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caja de Madera automática para Relojes con Motor silencioso Mabuchi para 2 Relojes de Pulsera 2 Estuches de Almacenamiento

La caja de carga automática mantiene tu reloj de pulsera preciso. a tiempo y listo para llevar. Temporizador incorporado que evita el exceso de viento. controles independientes para cada cargador. Especificaciones: Hay 3 ajustes de dirección (sentido horario. en sentido contrario a las agujas del reloj y alternativo) y múltiples ajustes de giro por día para el motor del cargador del reloj. Ajustes del programa: Gira tanto en sentido horario como en sentido contrario a las agujas del reloj. Gira en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos; se mueve en sentido horario durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y se repetirá. Para cualquier modo de bobinado. el rotador (nivel de ruido por debajo de 5 dB) girará 6.5-8.5 turnos/minuto. La fuente de alimentación dual es más razonable: se puede alimentar con un adaptador de CA de 100 a 240 V (incluido) o 2 baterías de 1.5 V (no incluidas). Dimensiones: 180 x 180 x 205 mm aproximadamente. Contenido: 1 cargador automático para reloj. 1 adaptador de corriente. 1 paño de limpieza. 1 manual de instrucciones.
Doble reloj de invierno: este carrete de madera te permite tener relojes mecánicos listos para ser usados en cualquier momento. Enrollar tu reloj lo mantiene en funcionamiento y evita que el aceite se congele. Haz que tu reloj se vea en una bonita caja que se puede admirar y lejos del polvo. Cuenta con 2 almacenamiento para joyas. pendientes. collares. relojes.
Reloj de motor silencioso: esta caja de lujo con motor japonés Mabuchi. que lo ayuda a trabajar sin ningún ruido. Puede ser las mejores piezas de decoración de tu hogar. Dos modos de alimentación. puede ser alimentado por adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o 2 baterías de 1.5 V (no incluidas). No los utilices al mismo tiempo.
Fácil operación: un botón para empezar. este doble carrete de reloj se enrolla suavemente hasta dos relojes al mismo tiempo. Gira después de la programación en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. pausa durante 6 minutos. luego gira en sentido horario durante 2 minutos. pausa durante 6 minutos. luego repite el ciclo.
Material bien hecho: este bobinador de relojes es 100% hecho a mano de madera con procesamiento de pintura de piano. El cristal acrílico transparente le da a esta caja de lujo un toque cómodo y una visión clara para ver. Los accesorios de cobre para la transmisión son resistentes y no se decoloran. Almohada de piel sintética que cuida el reloj.
Garantía: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre este reloj enrollable. no dudes en contactar con nosotros. Regalo para hombres y mujeres: no importa el tamaño pequeño o el reloj de tamaño grande para hombre. la caja mecánica de reloj automático es capaz de sostenerlo. Es perfecto para uso personal. también puede ser un regalo para Navidad. aniversario. madre. padre. cumpleaños. día de San Valentín.