• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ChiChen 1:32 Maserati Modelo de Coche de aleación Tire hacia atrás Juguete 6 Puerta Abierta Modelo de simulación de Coche Deportivo de Juguete SUV Personalidad Exquisita.Silver

€38.68

 €21.71
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00078419

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ChiChen 1:32 Maserati Modelo de Coche de aleación Tire hacia atrás Juguete 6 Puerta Abierta Modelo de simulación de Coche Deportivo de Juguete SUV Personalidad Exquisita.Silver

Color:Silver
Use un componente en el kit para construir un casting de relación 1:32. Todas las piezas se presionan juntas y no se requieren herramientas o materiales. excepto los elementos en la caja. Disponible en una variedad de diseños.Mayor calidad: a través de estándares de producción. producción de estándares científicos y técnicos. protección ambiental y certificación de bajas emisiones de carbono.Diseño elegante: el estilo único hace que el juguete sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.Precio razonable: la misma calidad. juguetes igualmente lindos. nuestros productos son los más felices y seguros.Nombre del producto: simulación de coche de jugueteCantidad: 1Material: imitación de aleaciónCaracterísticas: tamaño mini. juguetes infantiles. diseño retráctil.Nota:El color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla.Se permite una ligera diferencia de tamaño debido a diferentes medidas manuales.
● Maserati. relación: 1:32. tamaño: longitud 15 cm. ancho: 5.5 cm. altura 4.5 cm. aspecto hermoso. hecho de acuerdo con la proporción original del tamaño del vehículo.
● Fabricado en aleación de zinc de alta calidad. plástico ABS y caucho. El cuerpo es de aleación y la textura es realista.
● El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos y la artesanía es exquisita.
● Uso del proceso de pulverización electrostática. empaques de cajas de regalo magníficos y duraderos. nueva experiencia de visualización. Los modelos pueden ser utilizados para fotos. regalos. decoraciones. coleccionables. etc.
● Internamente realista. se puede abrir.

Ver más detalles