• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Clock box Caja de Reloj automática rotativa 4 0 for Relojes. Franela de Madera Maciza y antioxidación Caja de Reloj

€188.16

 €59.57
Ahorre: 68% descuento
Modelo:
00062334

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Clock box Caja de Reloj automática rotativa 4 0 for Relojes. Franela de Madera Maciza y antioxidación Caja de Reloj

Elección requerida: más del 80% de las razones por las cuales el reloj automático no permitió un control preciso de la hora se debieron al movimiento de desenrollado causado directa o indirectamente.Por eso es muy necesario usar una bobinadora.Por lo tanto. en comparación con un reloj valioso. es muy necesario cuidarlo y protegerlo cuidadosamente.Esta máquina es una sabia elección.ElParada anti-reloj a prueba de polvoResistente al desgaste. fácil de recoger.Material exterior: madera maciza mateMaterial interno: franela antioxidanteModo de energía: AC. DCModo de velocidad: control de rotación de cinco velocidadesCada artículo comprado en nuestra tienda puede obtener un servicio perfecto y postventa.Después de recibir a su bebé. puede comunicarse con el servicio al cliente de nuestra tienda si tiene algún problema.La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda.Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.
ELIMINA EL COMPLEJO DE RESTABLECIMIENTO MANUAL: simulando el movimiento natural de la muñeca humana. nuestro enrollador de reloj está diseñado con tal precisión que sus relojes siempre estarán enrollados y listos para usar.
SIN RUIDO. SIN MAGNETIZACIÓN: el motor japonés Mabuchi. combinado con una caja de cambios. dentro del enrollador del reloj lo hace duradero y funciona extremadamente silencioso;Con cero ruido o magnetización para dañar su reloj. puede colocarlo en cualquier lugar. incluso a solo unos metros de su cama.
Tamaño: 34 * 34 * 19 cm
Beneficios de usar una caja de reloj 1.A prueba de polvo: el reloj se coloca en la coctelera para mantenerlo brillante.2. Parada a prueba de reloj: el reloj se coloca en el agitador y está encadenado para caminar con suficiente precisión 3. Extensión de la vida útil: los expertos recomiendan que los relojes mecánicos se encadenen con frecuencia para mantener la operación de lubricación de los engranajes mecánicos. lo que puede prolongar la vida útil
Característica;Antimagnetización / Rotación de bajo consumo de energía / Apariencia simple / Tiempo de uso extendido / Operación de bajo ruido

Ver más detalles