• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

DPPD Etiqueta engomada del Espejo Cuadrado de Bricolaje. Etiqueta de la Pared del Espejo Autoadhesivo con Adhesivo. Etiqueta del Espejo Decorativo del Arte de la Pared del hogar. Etiqueta de la p

€57.94

 €32.10
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00071488

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DPPD Etiqueta engomada del Espejo Cuadrado de Bricolaje. Etiqueta de la Pared del Espejo Autoadhesivo con Adhesivo. Etiqueta del Espejo Decorativo del Arte de la Pared del hogar. Etiqueta de la p

Color:Silver
Nombre: Espejo mural Material: Acrílico Color: oro. plata Cantidad: 8 piezas Función: decoración de paisajismo Estilo de etiqueta de pared: etiqueta de pared de espejo Espacio aplicable: estudio Ámbito de aplicación: superficie lisa y lisa. como superficie de madera. superficie de plástico. superficie de vidrio. superficie de pintura. superficie de metal. superficie de azulejos. papel tapiz liso. Pasos de instalación: retire el pegamento de respaldo de la superficie del espejo; despegue la película de papel de posicionamiento después de todas las pastas; retire la película protectora en la superficie de la etiqueta de la pared; completo (tenga en cuenta que la pared debe mantenerse seca / limpia antes de la pasta. adecuada para paredes lisas y lisas) Las paredes facetadas y texturizadas no son adecuadas). Consejos: 1. El producto No es un espejo. Realmente no puede reemplazar el espejo. Solo tiene el efecto de decoración. Hay una película protectora en la superficie. Puede usarlo si lo arranca. 2. La superficie del espejo no está hecha de vidrio. . pero tiene un efecto decorativo. Si tiene un uso especial. cómprelo con cuidado. 3. El producto de espejo adhesivo es más seguro y conveniente. El adhesivo es muy firme. los bordes están limpios y lisos. y el la superficie del espejo es alta.
1. Nota: La superficie del espejo no está hecha de vidrio. pero tiene el efecto de decoración. Realmente no puede reemplazar el espejo. Si hay un uso especial. cómprelo con cuidado (tenga en cuenta que la pared debe mantenerse seca / limpia antes de pegarse. adecuada para paredes lisas y planas. las paredes con textura no son aplicables).
2. Etiqueta de espejo desmontable: autoadhesiva en la parte posterior para un fácil montaje y desmontaje. La pegatina del espejo de pared se fija fácilmente con el adhesivo posterior. La etiqueta de la pared del espejo se puede quitar y quitar sin dañar su pared. Muy fácil de usar. el espejo decorativo se puede unir a una superficie limpia y lisa para que su hogar se vea diferente y más atractivo; La superficie reflectante hace que su habitación sea más brillante.
3. espejo de pared DIY: el espesor es de 1 mm. La pegatina puede enriquecer completamente su imaginación artística y crear un hogar armonioso. tranquilo y romántico para sus seres queridos.
4. Espejo seguro y simple: la etiqueta del espejo tiene un efecto reflectante en el frente y se puede usar como un espejo simple. Es más seguro evitar arañazos y no se romperá. Llévelo a cualquier lugar. en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando viaje. puede usar la pegatina del espejo. .
5. Múltiples usos: se puede utilizar como decoración interior. fondo decorativo de TV. embellecimiento y reflejo especular. haciendo espacioso el espacio interior; Se puede usar en dormitorio. sala de estar. vestidor. cocina. gimnasio. oficina. etc.

Ver más detalles