• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ESPLAY Mirror Cube 2- En-1 Juego de Pegatinas cepilladas Dedicado de dificultad Alta Speed ​​Cube 3-Orden Abnormity Puzzle Cube Juguetes educativos para niños.Silver

€34.08

 €19.38
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00081452

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ESPLAY Mirror Cube 2- En-1 Juego de Pegatinas cepilladas Dedicado de dificultad Alta Speed ​​Cube 3-Orden Abnormity Puzzle Cube Juguetes educativos para niños.Silver

Color:Silver
Descripción del productoBENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE CUBZAS DE ROMPECABEZASMejorar el agarre del niño. la coordinación mano-ojo. la visión.Ejercitar el cerebro. mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas de destreza.Fomentar los intereses y el enfoque de los niños.Aumentar la comunicación e interacción entre padres e hijos.Presupuesto:Tamaño del producto: 9cmx5.7cmx5.7cm.Material: plástico ABS y pegatinas de PVC.Color: Oro / PlataTIPO DE CUBO: 3 capasPeso del artículo: 170 gConsejos de calentamiento1. Debido a que está hecho de partes pequeñas para que no se lastimen después de la ruptura. los niños menores de 3 años juegan que deben estar acompañados por sus padres.2. Algunos cubos pueden tener un poco de lubricante en la parte superior para lubricar. esto es normal. Por favor. límpielo y tenga la seguridad de que es inofensivo para las personas. Cuando lo atornillas fuerte. puedes probar el lubricante.El paquete incluye:Cubo de velocidad 1x
[Bien diseñado]: este cubo espejo es agradable porque te hace pensar de manera diferente y te permite reutilizar tu conocimiento de los cubos de 3x3 (los algos son los mismos). pero debes poder pensar en términos de algos en lugar de colores.
[Es genial]: Mirror es un cubo clásico de velocidad cuyos colores han sido reemplazados por formas. Las pegatinas le dan un aspecto moderno y elegante y eso es genial. Este cubo unido es más difícil de operar que el cubo ordinario. por lo que es más desafiante y más adecuado para desafíos y competiciones.
[Diseño ergonómico]: Se ve muy bien. a todos les gustará su aspecto. Hecho de material ABS original y respetuoso con el medio ambiente. no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente.
[El regalo perfecto]: Puzzle cube es un mejor regalo para sus hijos. amigos. colegas. etc.. no solo desarrolla su cerebro y su capacidad de ejecución lógica. también puede liberar su presión.
[Servicio postventa perfecto]: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. siempre estaremos allí hasta que se resuelva su problema.

Ver más detalles