• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

FaithHeart - Medalla Milagrosa de Santa Virgen María Collar Colgante Encanto Joyería de Cadena Ajustable para Hombre y Mujer

€18.63

 €10.32
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00058448

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

FaithHeart - Medalla Milagrosa de Santa Virgen María Collar Colgante Encanto Joyería de Cadena Ajustable para Hombre y Mujer

Sobre FaithHeart: Bienvenido a nuestra tienda FaithHeart. nuestros productos de la tienda son productos religiosos. Los productos religiosos tienen un significado sagrado. pueden mantenerle devoto. traerle buena suerte y bendecir a su familia y a sí mismo. Nuestro objetivo es producir una amplia gama de productos religiosos que les gusten a nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de estilos y bellas formas para que usted elija. y también un montón de accesorios para los cristianos. Nuestros productos no sólo son de buena calidad sino también muy atractivos y baratos. puede elegir el estilo que desee. ¡Venga y encuentre una pieza adecuada que le hace lucir maravilloso y sentir completo! Instrucciones de compra: Por favor. no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda en la compra y orientación de joyería. Satisfacción garantizada. Nuestra misión es ser reflexiva. Si hay cualquier problema para su transacción. estamos dispuestos a ayudarle. Detalles del producto: Marca: FaithHeart Producto: Medalla Santa María con cadena ajustable de rolo/cajita Color: Como la imagen - plateado. dorado y negro Material: Acero inoxidable / Plata de ley 925 Embalaje: El artículo viene con una bonita caja de regalo. listo para ser regalado. GARANTÍA: Por favor contáctenos si hay algún problema con el artículo. ¡Su satisfacción está garantizada en FaithHeart! Simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener los detalles si es necesario. Ayuda aunque un poco es nuestro gran honor.
✟ SANTA MARÍA ✟: La Madre de Jesús. la Madre de Dios. es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad. y la nobleza. sabiduría y santidad personificadas.
✟ CARACTERÍSTICA ✟: Hecho en acero inoxidable. es una perfecta combinación de medallón ovalado de Santa María con encaje y típica cruz Jesús. colgandos en una cadena dudadera de eslabones. Nunca tenga miedo de amar demasiado a la Santísima Virgen. Nunca puedes amarla más de lo que lo hizo Jesús.
✟ MEDIDA ✟: Medallón ovalado: 25.6mm*16.5mm*1.8mm; Cruz: 32mm*16.9mm * 2.3mm; Longitud de la cadena: 45 cm ( 5 cm) - tenga en cuenta que la longitud de la cadena es ajustable.
✟ EMBALAJE ✟: El artículo viene envuelto y colocado con una bonita caja azul de joyería. listo para regagar a padres. amigos. novios y a sí mismo. Es una buena elección para todas las ocasiones: Navidad. Aniversario. San Valentín. Día del padres.o fiesta informal. actividades comerciales. vacaciones. y salida. etc.
✟ GARANTÍA ✟: Por favor contáctenos si hay algún problema con el artículo. ¡Su satisfacción está garantizada en FaithHeart!

LOS CLIENTES TAMBIÉN TIENDAS