FESSLAND Go Juego. El Juego de Mesa de Estrategia Chino Go Set Incluye tazones y Piedras. 2 Jugadores. clásico Un Gran Juego de Damas (Color. tamaño : 52cm48cm*6.5cm)

€153.98

 €59.57
Ahorre: 61% descuento
Modelo:
00067277

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

FESSLAND Go Juego. El Juego de Mesa de Estrategia Chino Go Set Incluye tazones y Piedras. 2 Jugadores. clásico Un Gran Juego de Damas (Color. tamaño : 52cm48cm*6.5cm)

Tamaño:52cm48cm*6.5cm
|
Color:As Picture
El juego de Go tiene reglas simples que se pueden aprender muy rápidamente. pero. como ocurre con el ajedrez y juegos de mesa similares. los jugadores experimentados pueden implementar estrategias complejas.Estas son piedras excelentes para uso constante y frecuente.Sin embargo. no comprometerás el placer del juego por la durabilidad. ya que estas piedras tienen un buen peso y un toque que recuerda a las piedras de Yunzi. muy reverenciadas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenidos del paquete:1 * ir a bordo. cuencos y piedrasNotas: Go. llamado Weiqi en chino. es un antiguo juego de mesa para dos jugadores.En la antigua China se consideraba una de las cuatro artes. junto con la música. la pintura y la poesía.Hoy el juego se juega en todo el mundo.Es un juego rico en estrategia.
Es un juego de estrategia tradicional para dos personas. Tiene reglas simples y puede comenzar a jugar de inmediato. Aumenta la concentración. la aritmética y el pensamiento estratégico de los niños.
JUEGO DE ESTRATEGIA CLÁSICA: originado hace 4.000 años. Go es uno de los juegos más complejos del mundo.
Ofrecemos materiales de la más alta calidad y atención al detalle. Este es uno de los mejores tableros disponibles.
Listo para viajar: liviano y fácil de transportar para que pueda llevar su tabla de viaje con usted en la carretera; tan portátil que puede guardarlo en una mochila y sacarlo para jugar en cualquier automóvil. tren o avión para que su viaje sea mucho más placentero.
Ocasiones de regalos aplicables: promociones publicitarias. lugares de masaje de pies. regalos de empresa. ferias comerciales. cumpleaños. celebraciones de vacaciones. política de relaciones públicas. regalos de boda.

Ver más detalles