• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Gflyme Modelo de Coche 1:24 Ford Mustang GT Simulación Aleación de fundición a Troquel Modelo de Juguete Colección de automóviles Joyería (Color : Silver)

€68.60

 €40.01
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00075130

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Gflyme Modelo de Coche 1:24 Ford Mustang GT Simulación Aleación de fundición a Troquel Modelo de Juguete Colección de automóviles Joyería (Color : Silver)

Color:Silver
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.Modelo de automóvil 1:24 Ford Mustang GT simulación aleación modelo de juguete de fundición a presión de joyería de colección de automóvilesNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Ford Mustang GTColor: verde. plata.Tamaño: 20x8.7x6cmRatio: 1:24Material: aleación de zinc. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaPeso del producto: 1.5 kgEdad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: tres puertas abiertas. cuatro ruedas rodantesUso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Debido a los factores del entorno fotográfico. puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen. por favor. comprenda.
Este automóvil es un modelo de automóvil proporcional que le brinda un impacto visual diferente y le permite disfrutar de una nueva experiencia.
El modelo de automóvil tiene todas las curvas y líneas suaves que espera del automóvil original.
Exquisitos detalles. pantalla realista. se puede usar como adorno en la mesa y el estante. se ve perfecto.
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.
Ford Mustang GT. estilo bohemio. siempre exuda el encanto infinito de la fuerza y ​​la velocidad.

Ver más detalles