• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GHF Deslumbrante giroscopio Giratorio esférico. Juguete de descompresión de Escritorio para Adultos. aliviar la ansiedad. concentrarse y Relajarse. Color Vibrante

€18.24

 €10.49
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00081625

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GHF Deslumbrante giroscopio Giratorio esférico. Juguete de descompresión de Escritorio para Adultos. aliviar la ansiedad. concentrarse y Relajarse. Color Vibrante

Descripción del productoEsta es una novedad muy interesante. divertido giroscopio esférico giratorio!¡El trabajo. el estudio y la vida nos encontrarán con una variedad de infelices. aburridos en mi corazón que pondrían seriamente en peligro nuestra salud!Este juguete es todo lo que tenemos para echarle toda la culpa. no está feliz. ¡se lanza! ¡Salva a todos los infelices!¿Qué hace 1. Eliminar la presión de la vida y el trabajo.2. Ayudarte a mantenerte en la pelota.3. Como juguetes para niños. les encantará.4. Como un regalo maravilloso para usted. familia. amigos. amante o colega.Nota:1. Material: aleación de aluminio. 8 años.3. Tiempo de rotación: 60 a 120 segundos.4. Tamaño (aprox.): Diámetro 1.77 / 2.16inches.5. Color: azul. plata. negro. oro. oro rosa.Observación:1. Puede haber un error de 0.2-0.5mm en el tamaño. ya que se mide de diferentes maneras. Gracias por su comprensión.2.A medida que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. gracias por su comprensión.
Características: Rotación. descompresión. escritorio. decoración.
Adecuado para creadores. productores. pensadores y cualquier persona que quiera desatar su creatividad e imaginación interior.
Los juguetes de mesa maquinados con precisión crean una ilusión visual fascinante cuando se giran.
Diseñado para girar sobre cualquier mesa o plano. El cuerpo robusto y la superficie lisa lo hacen muy agradable para interactuar.
Simplemente gírelo y mostrará el efecto de flexión del flujo continuo de la espiral.