• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GHF Presión Descompresión Aliviar Mano Juguete Masaje Ansiolítico Voluta Relajarse Mano Descompresión Juguete

€19.55

 €11.26
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00081587

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GHF Presión Descompresión Aliviar Mano Juguete Masaje Ansiolítico Voluta Relajarse Mano Descompresión Juguete

Color:Silver
Descripción:Tamaño: aprox.9.6 * 4.3 * 2 cmMaterial: Aleación de aluminioMasaje - Suelte la tensión interiorDestreza - Dedo Mano Fuerza del antebrazoMejora el enfoque: concéntrate en la oficinaNota:Dado que el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Mientras tanto. recuerde que debido a los efectos de iluminación. la configuración de brillo / contraste del monitor. etc.. podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.Su comprensión amable será muy apreciada.Paquete incluyendo1 pc * Rodillo de masaje de manos
Fidget Toy: rotador portátil para ejercicios que consta de 2 llantas de aleación de aluminio. siente que rueda de un lado a otro para mantenerlo concentrado y relajado.
Características 1: Rizando sus dedos o apretando ligeramente su mano. girará y rodará dentro de sus dedos.
Características 2: Refuerce la fuerza de sus dedos. manos y antebrazos. Mejore el enfoque. la destreza de concentración mientras está en la oficina.
Características 3: Solo por diversión. es adictivo. no querrá dejarlo. Aliviar el estrés y la ansiedad. Perfecto para el trabajo en clase y exámenes. Limitar los hábitos molestos. Morder / arrancar las uñas. saltar la pierna. jugar con el pelo. etc.
Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre el producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos en 24 horas.