• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GUIHE Cube Sensor Toy (Aluminio) Puzzle Box Design | Alivio antiestrés y ansiedad | Desafiante Rompecabezas para Resolver Problemas.Silver

€37.57

 €21.61
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00081604

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GUIHE Cube Sensor Toy (Aluminio) Puzzle Box Design | Alivio antiestrés y ansiedad | Desafiante Rompecabezas para Resolver Problemas.Silver

Color:Silver
Artesanía de aluminio: a diferencia de otros cubos infinitos o hilanderos de plástico. ¡el cubo de mano fácil está diseñado con aluminio liviano y resistente!CNC mecanizado en aluminio anodizado. Tamaño: 1.5 x 1.5 x 1.5 (4 cm x 4 cm x 4 cm) Peso: 5.9 oz (170 g) ¡Se pliega y se ajusta a su bolsillo! Tamaño: 3.1 x 1.5 x 0.7 (8 cm x 4 cm x 2 cm)Color: plata. rojo. negro. azul. dorado. polvo de camuflaje. camuflaje amarilloDiseño de agujero grandeEl diseño del orificio grande en las esquinas. los bordes y la estructura interior le da al cubo un alto corte de esquinas y lo haceMás suave. y también reduce la mayor parte del bloqueo al girar el cubo.Tensión ajustableEl cubo ya está tensado y lubricado. ¡Podrías mecerlo ahora mismo!
★ Artesanía de aluminio A diferencia de otros cubos infinitos o hilanderos de plástico. el cubo de mano-inquieto está diseñado con aluminio liviano y resistente.
★ Un diseño verdaderamente único. nuestro cubo para dedos se puede plegar para que quepa en su bolsillo trasero. lo que lo hace ideal para viajes. el trabajo o la escuela.
★ Diseño de rompecabezas innovador: este cubo de mano inquieto es como un rompecabezas giratorio que te permite voltear. construir e intercambiar la forma del cubo con una sola mano para una diversión ilimitada.
★ La versión mejorada utiliza una pieza de conexión de aleación de aluminio puro para mejorar la eficiencia y el uso de la inversión. La superficie mejorada se ha actualizado sobre la base de la original. y la función de oxidación se fortalece. .
★ Tamaño: el tamaño del pliegue es de 4 cm x 4 cm x 4 cm. la escala se amplía a 8 cm x 4 cm x 2 cm. el peso neto es de aproximadamente 175 g. más aproximadamente 220 g. una variedad de colores para que elijas

Ver más detalles