• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GXYGWJ Caballete para niños Grueso y Grueso boceto con Bolsa de imágenes fácil de Transportar Adecuado para Que los Estudiantes salgan a Usar Caballete (Color : Silver)

€63.45

 €37.01
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00071868

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GXYGWJ Caballete para niños Grueso y Grueso boceto con Bolsa de imágenes fácil de Transportar Adecuado para Que los Estudiantes salgan a Usar Caballete (Color : Silver)

Color:Silver
Bienvenido a la GXYGWJ! Base para lienzos elásticos en 3D. bodas. obras de arte. bares. cafés. obras de arte. pinturas. exhibiciones. pinturas al aire libre o exposiciones.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Metal de alta calidadMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete de metalTamaño del producto: 82 * 160 cmColor del producto: negro. plata.Material del producto: aleación de aluminio.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro de un marco de 16.5 a 82 cmNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente.
El diseño del bastidor del caballete le permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura del caballete. fácil de plegar. ensamblar y desmontar para un fácil transporte y uso.
Proporciona una oportunidad de pintura estable y cómoda para artistas aficionados y profesionales.
Base de diseño antideslizante de 360 ​​grados. soporte multidireccional. alfombrilla de silicona antideslizante. agarre firme. no deslizante.
Diseño de elevación. y puede ajustar la altura del tablero de dibujo de acuerdo con su altura para adaptarse a diferentes alturas.
El caballete se puede ajustar en una variedad de ángulos. adecuados para su estilo de pintura en diferentes ángulos. Se puede plegar cuando no está en uso. lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio.

Ver más detalles