Gym Tablero de Dibujo para niños Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Base de Madera Maciza Soporte de Caballete Tipo de Panel Doble Tablero en Blanco y Negro para niños Diseño Desmontable

€233.27

 €59.57
Ahorre: 74% descuento
Modelo:
00021502

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Gym Tablero de Dibujo para niños Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Base de Madera Maciza Soporte de Caballete Tipo de Panel Doble Tablero en Blanco y Negro para niños Diseño Desmontable

Tamaño:130*65*55CM
|
Color:Wood
● _ ● Puede guardar obras imaginativas de niños a través de la mesa de trabajo. Este práctico tablero de dibujo es el regalo perfecto para su hijo.● _ ● Tu pequeño puede hacer tantas obras maestras como puedas. solo límpialo con un paño húmedo y asegúrate de que estén listos para el siguiente uso.● _ ● Material de tablero de dibujo para niños: madera maciza● _ ● Posicionamiento infantil en tablero de dibujo: asequible.● _ ● Peso de tablero de dibujo para niños: 11KG● _ ● estructura de tablero de dibujo para niños: disponible a doble cara● _ ● se puede montar: si● _ ● Altura del tablero de dibujo para niños: puede elegir libremente ajustar la altura● _ ● Tamaño del tablero de dibujo para niños: 130 * 65 * 55 cm (51.2 * 25.6 * 21.7 pulgadas)● _ ● El paquete incluye: rollo de papel * 1. borrador de pizarra * 1. cubeta con cepillo * 3. toallita para lápiz * 1. clip de tiza * 1. tiza sin polvo * 1.● _ ● Nota:1. Para proteger la seguridad de los niños. úselo bajo la supervisión directa de un adulto.2. Debido a la naturaleza especial del producto. evite el enfriamiento excesivo o el sobrecalentamiento.3. Al mover el artb
★ 【Los paneles de pintura están hechos de los materiales más seguros】 Use los mejores materiales para hacer los mejores productos. Todo el tablero de dibujo está hecho de madera de pino importada con una superficie de pintura a base de agua. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no produce olores. Proporcione un lugar seguro para su hijo.
★ 【El tablero de pintura puede satisfacer las diferentes necesidades de los niños】 Tablero de caballete de madera funcional de doble cara para niños. Dos paneles magnéticos separados. desmontables. de doble cara. pintados de blanco con un pincel de acuarela. de cara negra con tiza y ayudas magnéticas. Ideal para estudiar y crear en casa.
★ 【Diseño de lienzo perfecto re carrete de alimentación de papel universal desmontable para un cambio de papel fácil; ajuste de altura. ajuste de altura según la altura del niño; en la parte inferior del tablero de almacenamiento grande. puede colocar herramientas de pintura como pincel. tiza. caja de pintura. etc. El almacenamiento plegable. fácil de transportar. no ocupa demasiado espacio.
★ 【Ensamblaje】 El tablero de dibujo para niños es un producto que mamá o papá pueden instalar fácilmente. Cuando está completamente ensamblado. las dimensiones son 130 * 65 * 55 cm. Nos comprometemos contigo. solo queremos darte la mejor experiencia.
★ 【Nuestra garantía】 Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. resolveremos su problema en 24 horas.

Ver más detalles