• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

HAMIMI Caballete para niños Aluminio Plegable. multifunción. Arte portátil. Tres pies fijos. fáciles de Transportar para su Uso inmediato. Dos Colores Opcionales (Color : Silver)

€59.03

 €33.14
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00071826

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HAMIMI Caballete para niños Aluminio Plegable. multifunción. Arte portátil. Tres pies fijos. fáciles de Transportar para su Uso inmediato. Dos Colores Opcionales (Color : Silver)

Color:Silver
El trípode está diseñado con un trípode. el resistente trípode con barra transversal y un mecanismo de ajuste vertical para la superficie de trabajo para garantizar la estabilidad del trípode en cualquier posición.Las patas de goma aseguran un soporte sólido y aseguran el caballete en los bocetos interiores para exteriores.Estabilidad. mientras que el cojín de goma también puede proteger el piso interior y evitar el ruido. será su compañero perfecto para pintar.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete de metalTamaño del producto: 54 a 170cm.Color del producto: negro. plata.Material del producto: aleación de aluminio.Instalación: autocontenidaNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoGracias por comprar nuestros productos. esperamos su visita nuevamente y esperamos que pueda recomendar nuestra tienda a amigos y familiares. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. le brindaremos calidadservicio al cliente.
Este soporte de pantalla proporciona estabilidad y buen rendimiento.El caballete trípode de alta calidad se puede usar de varias maneras. como un caballete de campo o de estudio. un trípode o una pantalla.Es el regalo perfecto para artistas profesionales o artistas.
Este caballete versátil también se puede utilizar como un soporte de visualización en tiempo real.El diseño independiente e innovador le permite mostrar su trabajo a los entusiastas de la pintura al mismo tiempo que pinta. y aprender y demostrar juntos en el proceso de creación.
La manija grande está sujeta a la varilla central. lo que hace que todo el caballete sea estable y retráctil. lo que lo hace más fácil y estable al pintar.
El joystick puede controlar la altura. y puede ajustar la altura de acuerdo con sus necesidades. adecuado para diferentes tamaños de cartulinas.
El caballete se puede plegar cuando no está en uso. lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio. Tamaño del producto: 54-170cm.

Ver más detalles