• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

HLDUYIN Delantal de Trabajo Elegante y Duradero Denim Coffee/Chef/Taller Delantal Bolsillos y Porta bolígrafos. Corbatas Ajustables Cuero para el Cuello Delantales de Herramientas

€51.31

 €29.17
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00071512

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HLDUYIN Delantal de Trabajo Elegante y Duradero Denim Coffee/Chef/Taller Delantal Bolsillos y Porta bolígrafos. Corbatas Ajustables Cuero para el Cuello Delantales de Herramientas

Color:Silver
Lleva delantales de trabajo de alta calidad a la gente común con un servicio y soporte de primer nivel.Es un delantal profesional y comercial. Utilizado para diferentes ocasiones.tales como cocina. restaurante. salón. cafetería. florería. jardín. etc.El delantal puede proteger su ropa de las manchas cuando está trabajando.1. El diseño cruzado de la correa de algodón y la pretina. puede prevenir el dolor de cuello y ajustar la longitud para que se adapte a usted. suave y cómodo de llevar.2. Delantal con múltiples bolsillos grandes. es conveniente para que guardes gadgets.3.Tamaño del delantal:Longitud: 28.74 pulgadasAncho: 25.98 pulgadasLongitud de la correa: 55.71 pulgadasNos dedicamos a crear productos más cómodos. de alta calidad y únicos.Esperamos que nuestros productos puedan satisfacer su satisfacción.
● PROTEJA SU ROPA Y PIEL: diseñado para los trabajos más difíciles. este delantal es lo último en protección que lo mantendrá a usted y a su ropa protegida del pecho a las rodillas | Te protege contra rasguños y derrames. dándote tranquilidad durante los trabajos más desordenados.
● CALIDAD EXCELENTE: el delantal de lona está hecho a mano de algodón 100% suave. sin olor. protección del medio ambiente. Exquisita hebilla de hardware. Las esquinas de los bolsillos están reforzadas con remaches metálicos. duraderos. .
● CORREA AJUSTABLE Y DESMONTABLE: el diseño cruzado de la correa trasera puede prevenir el dolor de cuello. Correa de algodón y pretina. puede ajustar la longitud para adaptarse a usted. suave y cómodo de llevar. Delantal para hombre. cierre de hebilla de hardware de liberación rápida. extraíble.
● DELANTAL: con bolsillos en el diseño frontal. Perfecto para poner su teléfono celular. bolígrafos. computadora portátil. rejillas. termómetro para carnes y otros que necesite. Conveniente para que guardes gadgets. .
● OCASIONES DE USO - Para uso profesional y comercial en la vida diaria. Perfecto para el hogar. la cocina. el restaurante. el salón. la cosmetología. la cafetería. la floristería. el bar. el bistro. la granja. el jardín. etc. delantal. delantal de jardinería. delantal de obras. delantal de carpintería. delantal de soldadura. etc.