• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Javr Inclinación y dirección de Tres Ruedas Tri Scooter Plegable y Ajustable en Altura con Luces LED Intermitentes

€124.10

 €59.57
Ahorre: 52% descuento
Modelo:
00076471

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Javr Inclinación y dirección de Tres Ruedas Tri Scooter Plegable y Ajustable en Altura con Luces LED Intermitentes

Descripción del productoPatinete de patinaje para niños 3 en 1 , Ride-on. Toddler y Mini Micro Scooter con asiento extraíble y ajustable y 3 ruedas intermitentes para niños y niñas mayores de 3 años[modelo de producto]: DCA71104-A / D[estilo del producto]: Mickey[peso del producto]: 20KG[material del producto]: rueda de PU. aleación de aluminio. PVC[tamaño del producto]: 54x23cm[Adecuado] para mayores de 3 años[Origen del producto]: China[Ajuste de altura]: primera marcha: 63 cm. segunda marcha: 69 cm. tercera marcha: 75 cmSi tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
☆ Nuestra manija de scooter ajustable en altura se extiende hasta 75 cm y está equipada con botones. para que el ajuste de la altura sea lo más simple posible.
☆ Nuestro sistema significa que está listo para ir del parque al automóvil en 5 segundos. simplemente levante el eje y pliegue.
☆ Queremos que su pequeño se deslice con confianza. es por eso que ofrecemos nuestros diseños de cubierta únicos y ruedas de iluminación LED.
☆ El freno había sido diseñado ingeniosamente. de modo que incluso el más mínimo
☆ Manillar ligero extraíble de aluminio para un fácil almacenamiento.

Ver más detalles