• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Jingya Speed Cube Unique Mirror Cubo de Tercera Orden Magia 3D Puzzle Cube Juguete Juguetes educativos Regalo Creativo para niños y Adultos.Silver

€32.59

 €18.06
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00081598

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Jingya Speed Cube Unique Mirror Cubo de Tercera Orden Magia 3D Puzzle Cube Juguete Juguetes educativos Regalo Creativo para niños y Adultos.Silver

Color:Silver
★ ¿Qué debe darle a su hijo cuando viaja en automóvil. tren o avión ★ Cube la mejor magia! El regalo ideal. regalo de pascua.★ Útil para practicar cerebro. memoria y mejorar las habilidades de las manos.★ Nadie perderá el amor por este cubo de descompresión de rompecabezas digital. Siempre son adecuados para niños y adultos. por lo que puede llevarlos con usted.★ parámetros de rotación cubo de rompecabezas de matemáticas:Nombre del producto: cubos de rompecabezas 3DTamaño: 57 * 57 * 57mmEmbalaje: caja de color de embalajeMaterial: ABS
★ El cubo mágico también es un juguete interesante para aliviar la presión del trabajo y la vida de los adultos. Hay varios tipos de cubos mágicos en el mundo. y también se desarrolla en muchos tipos de juegos. como juegos rápidos y giro ciego.
★ Mini cubos de rompecabezas. brillantes y coloridos. hechos de plástico de alta calidad. respetuoso con el medio ambiente y duradero. 100% no tóxico.
★ Alta calidad y excelente rotación. buen rendimiento tolerante a fallas. Gran corte de esquina. tensión ajustable. Difícil de reventar. buen control del cubo.
★ El mejor regalo de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo para los niños. se enamoraron del cubo de la velocidad. Siempre son excelentes para niños y adultos.
★ Es el juguete intelectual más popular entre los niños de 8 a 80 años. El clásico cubo de rompecabezas es un regalo genial que puede mejorar tu cerebro y tus habilidades de pensamiento y también es un tipo de relajación.

Ver más detalles