• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

JLRQY Cubierta De Lactancia Con Correa Ajustable 100% Algodón Hilo Neto Deshuesado Cubierta De Enfermería 70X110 CM Ligero Y Transpirable

€25.47

 €14.65
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00067124

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JLRQY Cubierta De Lactancia Con Correa Ajustable 100% Algodón Hilo Neto Deshuesado Cubierta De Enfermería 70X110 CM Ligero Y Transpirable

Color:G
Nombre del producto: toalla de lactanciaMaterial: tela de algodónTamaño: 110 * 70 CMPatrón: flores de plantasAlmacenamiento: plegableFunción: para prevenir la luz durante la lactancia. tapa del carro. protector solar contra insectoscaracteristicas:1. De gran tamaño. para cumplir con el cuerpo de la madre2. La curvatura del cartílago del cuello está diseñada para soportar 1.5CM para formar una ventana circular visible. y Mami puede observar al bebé en cualquier momento.3. Anillo de soporte de PP. el lavado de la máquina no se deforma.
Transpirable y ligero: hecho de algodón 100% de calidad para garantizar que usted y su bebé se mantengan frescos.
Correa para el cuello ajustable: puede acortar o alargar la correa para el cuello usando los anillos en D a la longitud deseada.
Diseño: el escote rígido permite el contacto directo de los ojos con su bebé y hace que sea posible ponerse la tapa con solo una mano.
Función: para prevenir la luz durante la lactancia. tapa del carro. protector solar contra insectos
Características - La curvatura del cartílago del cuello está diseñada para soportar 1.5CM para formar una ventana circular visible. y Mami puede observar al bebé en cualquier momento.