• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

JSFQ Caballete de Dibujo Plegable Grueso con Bolsa de imágenes para facilitar su Transporte. Adecuado para Que los Estudiantes salgan a Dibujar Caballete (Color : La Plata)

€63.52

 €38.08
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00072718

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JSFQ Caballete de Dibujo Plegable Grueso con Bolsa de imágenes para facilitar su Transporte. Adecuado para Que los Estudiantes salgan a Dibujar Caballete (Color : La Plata)

Color:La Plata
Ideal para una familia o amigo como regalo.Los principiantes y los artistas aficionados. así como los profesionales de la pintura. adorarán este caballete.Nuestro caballete es ideal para uso en interiores y exteriores. resistente. liviano y de pie sobre el suelo.Enfatice:Procesamiento estable y excelente.Metal de alta calidadMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete de metalTamaño del producto: 82 * 160 cmColor del producto: negro. plata.Material del producto: aleación de aluminio.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 16.5 a 82 cmNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. Por favor entender★ Tenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.Acerca de la estrategia de retorno ★:☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber tan pronto como sea posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestro tiempo de entrega del producto es de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
Nuestros productos son muy estables y se pueden dibujar o pintar donde quieras.
El soporte de exhibición de pintura hecho de materiales de alta calidad es fácil de montar y desmontar. y es muy fácil de transportar y usar.
Base de diseño antideslizante de 360 ​​grados. soporte multidireccional. alfombrilla de silicona antideslizante. agarre firme. antideslizante
Diseño de elevación. y puede ajustar la altura de la mesa de trabajo de acuerdo a su altura para adaptarse a diferentes alturas.
El caballete se puede ajustar en varios ángulos. lo que es adecuado para su estilo de pintura en diferentes ángulos. Se puede plegar cuando no está en uso. lo que es conveniente para transportar y ahorrar espacio.

Ver más detalles