• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Jxth Titular de la Cartera de Pasaporte de Viaje Bolso para Pasaporte Baotou de Cuero para Documentos. con Escudo RFID. Estuche para Tarjetas para Hombre y Mujer Regalo de Damas (Color : C1)

€31.40

 €17.85
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00013956

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Jxth Titular de la Cartera de Pasaporte de Viaje Bolso para Pasaporte Baotou de Cuero para Documentos. con Escudo RFID. Estuche para Tarjetas para Hombre y Mujer Regalo de Damas (Color : C1)

Color:C1
Esto hace un gran regalo de cumpleaños. regalo de vacaciones o regalo de aniversario. Maravilloso para amigos. familiares y compañeros de trabajo. junto con cualquiera que se vaya de vacaciones.Calidad duradera: hecha de nylon resistente al desgarro y material impermeable.El interior ofrece un espacio de almacenamiento seguro para evitar arañazos. suavidad y ligereza.Hace que su viaje sea cómodo y emocionante.El paquete incluye:Billetera 1X PasaporteEsta cartera de viaje compacta cabe fácilmente en su maletín. bolso. bolsa de mensajero o mochila.Simplemente no puede encontrar una mejor manera de organizar su teléfono. pasaporte. dinero y tarjetas.
Nuestras carteras para pasaportes vienen con un nuevo tejido resistente y duradero. No se preocupe por los problemas de calidad.
Valioso para aeropuertos. mercados abarrotados. autobuses. trenes. eventos deportivos y festivales. ponga todo en un solo lugar.
Un buen organizador separará las cosas. las mantendrá limpias. en forma y las guardará en una mochila o maleta para asegurarse de que sus documentos importantes no estén dañados por otros elementos.
Ajuste para viajes: la cartera universal de pasaportes almacena y protege su iPhone. guarda pasaportes. tarjetas de embarque. tarjetas de crédito. boletos. monedas. llaves. dinero. otros documentos. etc.
Espacio exterior adecuado: [tamaño] 14.5 cm (longitud) x 10 cm (ancho). estructura interna: CAM kao x4. certificado x2. posición de pasaporte x2. ligero y fácil de llevar.

Ver más detalles