KDKDA Flotador de piscina de caballito de mar dorado inflable gigante Divertido vinilo inflable Piscina de verano o juguete de playa Cama flotante for adultos Juguetes de flotador de agua Juguete de p

€94.67

 €52.45
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00077069

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KDKDA Flotador de piscina de caballito de mar dorado inflable gigante Divertido vinilo inflable Piscina de verano o juguete de playa Cama flotante for adultos Juguetes de flotador de agua Juguete de p

Descripción del productoTamaño: 275 * 140 * 120 cm (expandir).Material: El producto está hecho de PVC de policarbonato termoplástico resistente. tecnología avanzada de juntas. sellado y refuerzo. boquilla a prueba de fugas de baja tasa de fuga.El paquete incluye:1 * flotador de piscinaDisfruta de una variedad de usos: este estilo es lindo y elegante. muy adecuado para disparar. muy genialLos colores brillantes y las formas lindas te brindan felices actividades de verano.Se puede hinchar.Cuando no lo use. puede vaciarlo. doblarlo y ahorrar espacio.Ideal para relajarse. reunirse o celebrar en la piscina o en la playa.Ideal para relajarse o decorar. se puede colocar en la decoración de la piscina. el océano o la oficina.Los juguetes inflables para piscina son duraderos. fáciles de limpiar. inflados / desinflados y almacenados.Embalaje: cada producto es plano y está doblado en una bolsa de plástico.notas:1. No se expanda en exceso. 80% ~ 90% es suficiente.2. Tenga en cuenta que su bebé debe usarse bajo la supervisión de un padre.3. Por favor. suelte después de la inflación;asegúrese de que no haya fugas antes de usar.4.No lo expongas por mucho tiempo.Bienvenido a mi tienda. estaremos encantados de ayudarle. por favor envíeme cualquier pregunta. le responderemos dentro de las 24 horas.
★ El producto está hecho de PVC de policarbonato termoplástico resistente. tecnología avanzada de juntas. sellado y refuerzo. baja tasa de fuga. boquilla a prueba de fugas.
★ Los productos inflables son pequeños. livianos. fáciles de transportar y no ocupan lugar después del plegado. listos para el próximo uso.
★ No tóxico y respetuoso con el medio ambiente. seguro y protegido. tinta ecológica. simple y no tóxico y seguro. colorido. puede morder el lecho flotante de agua.
★ Apto para océanos. lagos. ríos o piscinas.Se recomienda que los niños lo usen bajo la supervisión de un adulto.
★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto. no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.