• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LFOZ Super Running Model Alloy Model Car 1:24 Simulation Car Model Colección Regalo Blanco Plata (Color : Silver)

€77.47

 €43.48
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00069865

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LFOZ Super Running Model Alloy Model Car 1:24 Simulation Car Model Colección Regalo Blanco Plata (Color : Silver)

Color:Silver
Puede usarlo como un juguete educativo para desarrollar la creatividad. la concentración. la confianza en sí mismo y la capacidad cognitiva de su hijo.Nombre del producto: Super Running ModelTamaño: 19 × 7.6 × 4cm.color: plata blancaUso del producto: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.- Adecuado para mini paisajes. modelos de carros de fundición. modelos de carros. modelos de juguetes. diseños de paisajes.- Estilo realista y artesanía excelente.- Puede ser un regalo de cumpleaños para niños.El paquete incluye: 1 × modelo de cocheTenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.Acerca de la estrategia de retorno ★:☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestro tiempo de entrega del producto es de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
¡Este modelo de automóvil deportivo tiene un diseño muy clásico y es adecuado como un regalo perfecto para los entusiastas del automóvil!
Tamaño del producto: 1:24 relación de fábrica original. 19 × 7.6 × 4 cm.
La puerta y la cubierta frontal se pueden abrir. y la cabina y el motor de simulación se pueden ver. lo que es más realista y más coleccionable.
La carrocería del modelo de automóvil está hecha de aleación de zinc y material ABS. y la textura es realista. adecuada para la recolección a largo plazo.
El modelo de automóvil está exquisitamente diseñado y presenta un diseño clásico que se puede entregar a amigos o familiares. o usar para decorar el hogar o el vehículo.

Ver más detalles