• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LHY SPORTS SERLES Casco de niños de Años Peso Ligero Patrón de mariposaTranspirable Casco de Seguridad Juvenil

€31.66

 €18.72
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00011874

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LHY SPORTS SERLES Casco de niños de Años Peso Ligero Patrón de mariposaTranspirable Casco de Seguridad Juvenil

Color:Blue
Nombre: Casco de protección infantil.Color / Estilo: rosa. azulModelo del producto: HK-30TKPara las personas: adecuado para niños / jóvenesEscena aplicable: casco de montar para niños. patinaje sobre ruedas. casco de monopatín. casco de hip-hop. deriva. giro de la cabeza. Montañismo. rafting.caracteristicas:1. La textura generalmente está forrada con material espumoso y tiene una superficie de cubierta lisa; el proceso de moldeo de alta calidad. el forro interior de EPS de tela de alta calidad. el material y la mano de obra son muy buenos2. Peso ligero. las cosas presionadas en la cabeza no pueden ser demasiado pesadas.3. El forro mejora la comodidad de uso y crea un efecto de amortiguación cuando se golpea la cabeza. El forro interior tiene una gran cobertura. una mejor textura y está firmemente adherido al interior del casco;4. Usar comodidad. debido a la sensación personal de peso. el forro. los lazos y la circunferencia de la cabeza. el uso de un casco cómodo puede reducir la presión en la cabeza y el cuello y mejorar considerablemente la protección al impactar. ;5. Buena permeabilidad al aire. buen casco o número de orificios. o el área del orificio es relativamente grande. esto es para mejorar la transpiración;6. El efecto de resistencia al viento es bueno. el casco pondrá el cabello humano en el casco. reduciendo la resistencia al viento de la cabeza.
1.Adecuado para muchas actividades al aire libre: el juego de cascos para patinetas es una buena opción para que los principiantes aprendan patinaje en línea. patinaje en monopatín. patinaje sobre hielo. ciclismo y otros deportes extremos. Cascos y escudos protegen a nuestros niños de cualquier daño.
2. Buena permeabilidad al aire: buen número de casco o orificio. o el área del orificio es relativamente grande. esto es para mejorar la transpirabilidad. especialmente diseñado para niños. montando patines de cabeza de casco de hip-hop ..
3. Materiales de alta calidad y cómodos: utilizando un proceso de moldeado de alta calidad. forro interior de EPS de tela de alta calidad. almohadilla reforzada. absorbente del sudor para mejorar la comodidad de uso.
4. Peso: Ultra-ligero. fácil de lograr una variedad de deportes. como el ciclismo y el embarque.
5. Hermoso: los colores suaves y el diseño exquisito permitirán que los niños usen nuestros cascos