• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LUGEUK Drone Mini cámara aérea de Seis Ejes (Color : Silver)

€88.81

 €49.85
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00073186

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LUGEUK Drone Mini cámara aérea de Seis Ejes (Color : Silver)

Color:Silver
Nombre del producto: aviones rcEstilo: AvionesMaterial: plástico ABS componentes electrónicos.Color: colorTamaño: 10.8x9.8x2.5cmAlcance: sala exteriorNota: para adultosNota: 15-20 días hábiles. recibirá su compra. moda. nueva garantía del 100% de su satisfacción.1. Debido a la medición manual. puede haber un error de 0-1 cm. dependiendo del producto real2. Debido a la diferente iluminación y efectos de visualización en el entorno de disparo. puede producirse una ligera aberración cromática. lo que es normal3. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible.
Acelerador izquierdo y derecho para cambiar.Adaptarse a todo tipo de jugadores.El avión se puede cargar en el mando a distancia.Luces frescas de control remoto
La cámara puede ajustar el ángulo de disparo.Batería de avión reemplazable.Diseño innovador: anillo de protección de distribución para proporcionar una mejor protección para la aeronave.
Cámara de 1280x720 HD de 2 megapíxeles para fotos / videos claros y fáciles.Agregue el modo sin cabeza y el retorno con un solo botón. los seis ejes pequeños también tienen la función de los seis ejes grandes.Peso: peso de vuelo (máquina con batería): 28 g. peso vacío (sin batería. sin cubierta protectora): 20 g.Tiempo de vuelo: 5-7 minutos.
Tiempo de carga: 30 minutos.Capacidad de la batería: 3.7V 220mAh (batería reemplazable) 25c.Distancia de control: unos 50 metros.
Rollo 3D.Modo sin cabeza.Regreso con un solo botón.Avanza. gira a la izquierda y a la derecha. vuela a la izquierda y a la derecha. sube y baja.El avión se puede cargar en el mando a distancia.Control remoto izquierdo y derecho del acelerador (MODE1 / MODE2) interruptor de un botón

Ver más detalles