• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Modelo de la Motocicleta Simulación 2019 Road King 1:12 Aleación Modelo Coche ABS Material Adecuado para la colección JSSFQK (Color : Silver)

€72.33

 €41.60
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00071970

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Modelo de la Motocicleta Simulación 2019 Road King 1:12 Aleación Modelo Coche ABS Material Adecuado para la colección JSSFQK (Color : Silver)

Color:Silver
Nombre del producto: modelo de motocicleta.Tamaño (largo × ancho × alto): 19x 8x 12.5cmRelación de producto: 1:12color: azul. negro. rojoMaterial: el tanque de aceite está hecho de aleación de zinc. el resto de las piezas son plásticos de ingeniería y los neumáticos son de goma resistente al desgaste.uso: se puede usar como objeto de colección o regalo para amigos o familiares. o para decorar el hogar o el vehículo.El paquete incluye: 1 × modelo de cocheAlta calidad: el uso de una aleación de zinc de alta calidad y una fundición a presión orgánica. tiene un aspecto hermoso. es resistente y resistente a la caída.El recubrimiento de protección ambiental muy usado. hecho de pintura en aerosol no tóxica. que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses. no contiene formaldehído ni ninguna otra sustancia nociva. muy seguro. ¡lo que protege la seguridad de los niños enormemente!
El modelo de coche tiene una escala de 1:12 y mide 19x 8x 12.5cm.
El tanque de aceite del modelo de motocicleta está hecho de aleación de zinc. el resto de las piezas son plásticos de ingeniería y los neumáticos son de goma resistente al desgaste.
El modelo de coche de aleación estática no es un juguete para niños.Se reduce de acuerdo con la proporción de automóviles reales y es adecuado para la recolección.
Las dos ruedas del automóvil pueden girarse de manera flexible. el soporte puede retraerse y la rueda trasera tiene un efecto de absorción de impactos simulado.
Los colores brillantes de este modelo de automóvil y la apariencia vívida del automóvil agregarán una sensación de placer a la decoración de su hogar. y también sirve como una magnífica colección.

Ver más detalles