• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

NROCF 3Pcs Baby Bib. Cotton Baby Saliva Towel Double Buckle Se Puede Reutilizar. Absorbente Y Transpirable (9 Combinaciones).D

€20.44

 €11.76
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00066840

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NROCF 3Pcs Baby Bib. Cotton Baby Saliva Towel Double Buckle Se Puede Reutilizar. Absorbente Y Transpirable (9 Combinaciones).D

Información del Producto:Material: Algodón.Tamaño: 38 * 16 cm (15 * 6.3 pulgadas).Edad adecuada: niños de 0-3 años.Incluye: 3 * toalla de saliva para bebé.caracteristicas:1. material blando.2. Conveniencia.3. Elige una variedad.4. ajustable.5. Necesidades para los nuevos padres.Recomendaciones de lavado y mantenimiento:1. No es aconsejable lavar con otra ropa.2. Se recomienda lavar a una temperatura del agua inferior a 30 ° C. No es adecuado para escaldar agua caliente.3. No es adecuado para remojar por mucho tiempo y debe limpiarse a tiempo.4. Se recomienda lavar a mano. El lavado y secado incorrectos de la máquina pueden dar lugar a desvanecimientos de color. cambios de forma o tamaño.5. No es aconsejable usar agua fuerte para torcer después del lavado. Debería estar colgando directamente.6. No es adecuado para el contacto con altas temperaturas. por lo tanto. no use un secador para secar ni lo coloque sobre una manta eléctrica.Amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Este es el mejor regalo para tu bebé. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora para obtener su producto de inmediato. ¡no se pierda este producto perfecto! ¡Intenta creerlo!
Material: 95% algodón suave. el material suave es muy amigable con la piel de su bebé.
Comodidad: los baberos deportivos ayudan a su bebé a mantenerse seco mientras come. juega o duerme. Permita que tenga más tiempo libre.
Una variedad de opciones: hay muchos colores brillantes y patrones para elegir. Este babero deportivo se ve como una bufanda de moda. brindando moda y moda a tu bebé. agregando un toque final a tu atuendo.
Ajustable: hay 2 broches que se pueden ajustar para ajustar el tamaño del cuello a medida que su bebé crece. Nuestros baberos de saliva son adecuados para su uso desde el nacimiento hasta los 3 años.
Necesidades para los nuevos padres: toda futura madre o recién llegada soltera se enamorará de este atento regalo. ya que puede ayudarlos a reducir su trabajo como nuevo padre. y el babero es más fácil de lavar que la ropa.