• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Pedales De Bicicleta. Pedales De Bicicleta De MontañA Palin Teniendo Ligero AleacióN De Aluminio Antideslizante Bicicleta De Carretera Universal Pedal De Bicicleta YZRCRK

€51.20

 €30.28
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00077945

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pedales De Bicicleta. Pedales De Bicicleta De MontañA Palin Teniendo Ligero AleacióN De Aluminio Antideslizante Bicicleta De Carretera Universal Pedal De Bicicleta YZRCRK

Color:Silver
Nombre: pedal de aluminio antideslizante de bicicleta Material: aleación de aluminio Tamaño: 100 * 85 * 22 mm Usar modelo: todo Nota: Las dimensiones se miden manualmente y pueden ser ligeramente inexactas. Consulte el artículo real recibido. Debido al brillo de la pantalla. puede haber una ligera diferencia de color. consulte el objeto real recibido. La entrega urgente generalmente demora entre 8 y 21 días. Sea paciente y actualice la información logística a tiempo. Si recibe algún daño al paquete. contácteme a tiempo y me complace poder atenderlo.
1. Material: El producto está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y eje de acero de cromo-molibdeno de alta resistencia. Después de múltiples procedimientos. tiene una apariencia hermosa y es durable.
2. Antideslizante: 8 superficies antideslizantes de boca plana en la superficie de los pedales no dañarán los zapatos. No se resbalarán en los días de lluvia y ahorrará esfuerzo al subir la cuesta. Ampliando los pedales aumentados. aumentando la fricción. aumentando la potencia durante el viaje y levantando más rápido.
3. Detalles del producto: la cubierta de polvo de aleación de aluminio puede evitar el polvo y el agua durante el uso y prolongar el tiempo de uso.
4. Detalles del producto: la superficie del pedal se trata mediante un proceso de anodizado. que es duradero y mantiene el color brillante durante mucho tiempo. La forma única hace que su bicicleta sea única.
5. Distinga entre los pies izquierdo y derecho: El pedal puede distinguir entre los pies izquierdo y derecho. L significa el pie izquierdo y R significa el pie derecho. Distingalo antes de la instalación.

Ver más detalles