• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Pedales De Bicicleta. Pedales De Rodamiento Palin De AleacióN De Aluminio Montados En Bicicleta. Pedales De Accesorios Universales Antideslizantes De Bicicleta Ultraligera YZRCRK

€51.20

 €28.00
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00077948

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pedales De Bicicleta. Pedales De Rodamiento Palin De AleacióN De Aluminio Montados En Bicicleta. Pedales De Accesorios Universales Antideslizantes De Bicicleta Ultraligera YZRCRK

Color:Silver
Nombre: pedal de bicicleta Material: aleación de aluminio Tamaño: 93 * 91 * 11 mm Modelos aplicables: todos Nota: Las dimensiones se miden manualmente y pueden ser ligeramente inexactas. Consulte el artículo real recibido. Debido al brillo de la pantalla. puede haber una ligera diferencia de color. consulte el objeto real recibido. La entrega urgente generalmente demora entre 8 y 21 días. Sea paciente y actualice la información logística a tiempo. Si el paquete se recibió ningún daño. envíe un correo electrónico en contacto conmigo. estoy contento de servirle.
1. Material: los pedales están hechos de aleación de aluminio de alta calidad. Después de muchos procesos. su aspecto robusto y duradero y su personalidad hacen que su bicicleta sea única.
2. Antideslizante: hay 6 elegantes y antideslizantes clavos en la superficie de los pedales. que no dañarán los zapatos. Se pueden usar normalmente en días lluviosos y no se deslizarán.
3. Ampliación de los pedales aumentados. aumentando la fricción. mejor potencia durante el proceso de conducción y una velocidad de elevación más rápida. La superficie del producto está anodizada para mantener el color brillante durante mucho tiempo.
4. A prueba de polvo: la cubierta de polvo de aleación de aluminio está diseñada para evitar el ingreso de agua o polvo durante el uso y prolongar el tiempo de uso.
5. Distinga entre los pies izquierdo y derecho: El pedal puede distinguir entre los pies izquierdo y derecho. L significa el pie izquierdo y R significa el pie derecho. Distingalo antes de la instalación.

Ver más detalles