• Image 0
  • Image 1

Pendientes Small Round 925 Sterling Silver Hemispherical Screw Earrings Ladies Girls Pee Perforated Jewelry

€24.99

 €13.84
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00039191

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pendientes Small Round 925 Sterling Silver Hemispherical Screw Earrings Ladies Girls Pee Perforated Jewelry

Material   : plata de ley 925 elige los mejores materiales con un diseño distintivo y un corte meticuloso. presenta un estilo de moda. Es su elección perfecta. Estilo:   cuyo diseño es elegante. clásico y elegante. muestra su gusto y elegancia por completo. Características: colorido . Elegant.Quality: los pendientes colgantes de moda de boho están hechos de aleación. el colgante hecho de cobre. delgado y liviano.   para usar. Material y calidad: joyería exquisita Pasada la prueba de piel estricta que otorga alergias. no contiene níquel ni plomo;Joyero incluido lo hace perfecto para regalar.
✿Needle Aguja de plata de ley 925 zirconia cúbica 5A. chapado al vacío ecológico. sin níquel. sin plomo. sin cadmio.
✿ Material y calidad: Exquisita joyería Aprobada una estricta prueba de la piel que garantiza que no haya alergias. ni que tenga níquel ni plomo; Joyero incluido lo hace perfecto para regalar.
✿ Ocasión: estos hermosos aretes son para uso diario. para ocasiones formales e informales. para la oficina. la universidad. la escuela. las reuniones. el baile. la fecha. los regalos. etc.
✿ Ideal Gift Choice Gift Se presenta en una bonita caja de regalo. Es magnífico para usar y excelente como regalo. se adapta a todos los grupos de edad. Regalo ideal para usted. novia. amigos cercanos. hija. madre. maestras. novias. San Valentín. Aniversario. Cumpleaños. Boda. Ocasiones especiales. Día de la Madre. Día de Navidad. graduación. etc. Un regalo perfecto para el que está siendo acariciado.
✿Instructions Instrucciones de cuidado: para mantener sus joyas. limpie suavemente con un paño húmedo. suave y limpio. No empape en agua. Evite el contacto con jabones. detergentes. perfumes o lacas para el cabello.