Pop Up portátil Protección solar Protección solar a prueba de agua Tienda en la playa Super Bluecoast Sombrilla de playa Cabana automática al aire libre UPF 50 Sombra para camping Pesca Senderismo Ca

€84.16

 €46.01
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00076756

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pop Up portátil Protección solar Protección solar a prueba de agua Tienda en la playa Super Bluecoast Sombrilla de playa Cabana automática al aire libre UPF 50 Sombra para camping Pesca Senderismo Ca

Color:Plata
¡Su tienda es impermeable. resistente al viento Y resistente a la arena.por lo que cada salida de la tarde no será más que una brisa!AUMENTAR EN SEGUNDOS:Fácil de subir en segundos. No requiere ensamblaje.SOMBRA Y PROTECCION:Protección total contra el sol con protección UV SPF 50 .LLEGAR CON USTED EN CUALQUIER LUGAR:Ligero y fácil de llevar. viene con estuche portátil.CONSTRUCCIÓN SÓLIDA:Esta tienda de cabaña hecha de tela ecológica de alta calidad y resistente. la mantiene firme en el viento.USO UNIVERSIL:Es apropiado para el parque. la playa. el evento deportivo o el patio trasero. las carpas Ultralight para mochileros. muy espaciosas. tienen capacidad para 2-3 personas. lo que es una buena opción para el refugio familiar.El paquete incluye:1 x Ourdoor Pop Up Beach Carpa1 x bolsa de la tienda de campañaINFORMACIÓN DEL TAMAÑO:Esta carpa de playa mide 79 x 71 x 51 H. que se ajusta cómodamente a 2-3 personas de la familiaNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Instalación fácil y portátil: esta tienda instantánea para la playa cuenta con un mecanismo automático patentado.lo que hace que sea rápido y fácil de desmontar y plegar en decenas de segundos.
SUPER FÁCIL ARRIBA Y HACIA ABAJO: este refugio para sol en la carpa de playa aparece automáticamente en un instante. se configura en menos de 30 segundos. se pliega a mano. se tuerce o figura 8. en una bolsa de mano portátil y espaciosa. no es necesario luchar con este sol plegable de playa abrigo.
FÁCIL DE TOMAR: Esta carpa de playa mide 79 x 71 x 51 H. que se adapta cómodamente a 2—3 personas de la familia. y es liviana con un tamaño compacto y compacto pequeño. se adapta a una maleta grande para un fácil transporte en automóvil o avión.
PROTECCIÓN UV Y A PRUEBA DE AGUA: El tejido especial recubierto de plata alrededor de la cobertura completa brinda una protección perfecta contra el sol. la lluvia y el viento para todas las actividades al aire libre. malla entretejida y ventana de malla. mejora la ventilación del aire y ofrece una apariencia más exclusiva.
USO VERSÁTIL: se utiliza como un dosel. una sombrilla de playa o una carpa para el sol. puede proporcionar una sombra fresca durante todo el día en el parque. la playa. el lago. el campamento. el senderismo. la pesca o el viaje de fin de semana. eventos deportivos. festivales de música o simplemente para relajarse en el patio trasero

Ver más detalles