• Image 0
  • Image 1

Productos infantiles BáScula De Entrenamiento para NiñOs para Correr Sin Pedal. Cuerpo De AleacióN De Aluminio | Rueda Inflable De Goma | Altura Ajustable

€158.52

 €59.57
Ahorre: 62% descuento
Modelo:
00072366

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Productos infantiles BáScula De Entrenamiento para NiñOs para Correr Sin Pedal. Cuerpo De AleacióN De Aluminio | Rueda Inflable De Goma | Altura Ajustable

Color:Silver
♥ 2-7 años de edad. el bebé se encuentra en una etapa importante de coordinación entre el cuerpo y el cerebro. El carro de equilibrio que se apoya en las piernas puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. ♥ parámetros del producto Material: marco de aluminio Neumáticos: ruedas inflables de goma. Peso del producto: 4.6kg. Capacidad de carga segura: 50kg. Manillar desde el suelo: 42-52cm. Asiento desde el suelo: 32-42cm. Color: rojo. negro. oro. plata. Edad aplicable: 2-7 años El paquete incluye: 1 * bicicleta de equilibrio Fecha de entrega: 8-20 días. ♥ Notas 1. No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los adultos estén acompañados por ellos. 2. Compruebe regularmente que los tornillos estén flojos. Asegúrese de que el vehículo esté en pleno funcionamiento normal antes de usarlo. 3. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez para obtener una garantía de servicio del 100%.
♥ Cuerpo de aleación de aluminio. pintura electrostática ecológica. resistente a los arañazos. todo el automóvil pesa 4.6 kg. fácil de transportar.
♥ Use neumáticos que absorban los golpes para evitar fugas. que sean resistentes al desgaste y que absorban los golpes. adecuados para una variedad de terrenos.
♥ La bicicleta de equilibrio tiene un manillar ajustable (42-52cm) y una altura de asiento (32-42cm) que puede ajustarse a la altura del niño.
♥ Cabeza de dirección de 360 ​​° en ángulo completo. puedes hacer deportes competitivos.
♥ El asiento está lleno de material de PU suave esponja de alta elasticidad para proteger las caderas de su bebé.

Ver más detalles