• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

QIQI Toalla para amamantar Madre Sale Gasa de Fibra de bambú Cubre el Traje de Lactancia Multifuncional Toalla de Lactancia Materna para Evitar la luz.8

€28.89

 €16.61
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00066920

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

QIQI Toalla para amamantar Madre Sale Gasa de Fibra de bambú Cubre el Traje de Lactancia Multifuncional Toalla de Lactancia Materna para Evitar la luz.8

Nombre de producto: toalla de lactancia materna de múltiples funciones de la manera.Ingredientes: algodón peinado.Peso del producto: 0.2 kgUso del producto: amamantamiento. toalla del cuidado. cubierta del coche.Características de producto: cubierta de la lactancia materna. cubierta del coche. toalla de cubierta.Alcance del uso: una variedad de lugares.Características de producto: diseño de múltiples funciones. conveniente y práctico.Se recomienda lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 40 °. Se prohíbe terminantemente secar en la temperatura alta. Si la temperatura del agua de lavado de la máquina es demasiado alta. causará encogimiento.Nota: debido a la diferencia de cada exhibición. puede haber aberración cromática. refiera por favor al objeto real recibido.
Cobertura completa y privacidad-la lactancia pública puede ser un desafío para las nuevas madres. Con nuestra bufanda envuelta. usted puede tomar el cuidado de su bebé en cualquier momento. dondequiera. y usted no tiene que preocuparse de la exposición usted mismo..
¡ Una capilla de cuidado infinita llamativa. esta bufanda de lactancia materna tiene una manera integrada. diversa. no sólo como toalla de alimentación pero también como sombrilla. manta del bebé. manta de la alfombra. mantón y más!.
Nuestra cubierta del cuidado se hace de la tela suave de la gasa de la alta calidad. piel-amistosa. suave y respirable. Es suave en la piel de su bebé y durará por mucho tiempo incluso si usted lo utiliza muchas veces al día..
El escote abierto permite que usted y su bebé estén en contacto entre sí mientras se alimentan. Esto también proporciona un buen flujo de aire y alienta la calma del bebé..
Hay bolsillos de Gasa y bolsillos de tela originales en la esquina de la toalla de alimentación. La gasa es buena para que el bebé Limpie la boca y pueda sostener algunos pequeños artículos. Adopta las correas de gama alta D-formadas del ajuste para ajustar la altura y el razonabilidad más razonablemente.