QRFDIAN Colección del modelo de coche deportivo Mercedes-Benz AMG GT | coche de juguete infantil niño carreras | colección de juguetes de metal para adultos decoración | modelo de coche 1:18 | negro /

€111.52

 €59.57
Ahorre: 47% descuento
Modelo:
00076825

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

QRFDIAN Colección del modelo de coche deportivo Mercedes-Benz AMG GT | coche de juguete infantil niño carreras | colección de juguetes de metal para adultos decoración | modelo de coche 1:18 | negro /

Color:La Plata
Edad aplicable: 14 años o másMaterial del producto: pegamento de aleación de zincTamaño del producto: longitud aproximadamente 28.5 cm ancho 10.5 cm altura aproximadamente 6.5 cmCaracterísticas del producto: La puerta y el maletero se pueden abrir. La rueda delantera y el volante se pueden conectar. Los enlaces de la izquierda y la derecha se pueden girar a la izquierda y la derecha. El deflector del asiento trasero se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.Ratio: 1:18Tipo de juguete: juguete de metalClasificación de los colores: Caja de regalo negra Caja de regalo blancaSerie de coches: coche✔ debido a que el método de medición manual es diferente. puede haber un error de 1-3 cm. dé prioridad al producto real✔ Bienvenido a nuestra tienda. nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar✔ debido a la luz y el color. la comprensión diferente de diferentes personas puede tener un cierto color. pero en un alcance razonable. elija cuidadosamente✔ Por lo general. entregamos los productos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7 a 21 días. por el fabricante directamente para entregar los productos. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros.
✔ El modelo de automóvil se envuelve en una caja de espuma y luego se carga en la caja para proteger mejor el modelo de automóvil.
✔ Juguetes para niños Permita que los niños conozcan los conocimientos cognitivos y de transporte; Puede usarse como decoración. añadir un toque de color al hogar; Puede usarse como colección. también puede usarse como decoración de interiores.
✔ Juguetes infantiles. modelos cognitivos infantiles y conocimiento del tráfico. Se pueden usar como decoración para agregar un toque de color al hogar.
✔ Rueda: el neumático está hecho de goma. La rueda está separada de la pinza. Se puede enrollar por separado.
✔ Cara frontal: luces delanteras y rejilla del automóvil. Producción de datos del automóvil Anyuan.

Ver más detalles