Reloj de Bolsillo mecánico para Hombre. diseño Retro con Escudo Real

€24.78

 €14.27
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00004067

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Reloj de Bolsillo mecánico para Hombre. diseño Retro con Escudo Real

Descripción: Aspecto especial: este reloj de bolsillo mecánico tiene un delicado reloj de bolsillo con patrón de escudo real. que es un símbolo de lujo. Movimiento mecánico: sin pilas. puedes girar el botón en la parte superior del reloj de bolsillo mecánico y funcionará correctamente. Práctico: como un sustituto de moda para los collares ordinarios. este reloj de bolsillo mecánico se puede llevar de forma elegante alrededor del cuello como un collar. de moda y encantador. Este reloj de máquina es 100% nuevo. exquisita artesanía. procesamiento de metal mecánico de precisión. Este reloj de bolsillo mecánico se puede utilizar como los mejores regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. regalos diarios para hombres. mujeres y amantes. Características del producto: Producto de alta calidad. Movimiento: mecánico de mano Diámetro: 4.6 cm aprox. Grosor: 1.5 cm aproximadamente. Longitud total de la cadena: alrededor de 30 cm. Contenido del paquete: 1 reloj de bolsillo. 1 cadena.
Aspecto especial: este reloj de bolsillo mecánico tiene un delicado reloj de bolsillo con patrón de escudo real. que es un símbolo de lujo.
Movimiento mecánico: sin pilas. puedes girar el botón en la parte superior del reloj de bolsillo mecánico y funcionará correctamente.
Práctico: como un sustituto de moda para los collares ordinarios. este reloj de bolsillo mecánico se puede llevar de forma elegante alrededor del cuello como un collar. de moda y encantador.
Este reloj de máquina es 100% nuevo. exquisita artesanía. procesamiento de metal mecánico de precisión.
Este reloj de bolsillo mecánico se puede utilizar como los mejores regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. regalos diarios para hombres. mujeres y amantes.