• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Relojes De Marca Reloj De Oro para Hombre Relojes Mecánicos Automáticos Hombre De Negocios Hueco Relojes De Pulsera para Hombre Reloj Relogio Masculino

€74.52

 €44.07
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00044915

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Relojes De Marca Reloj De Oro para Hombre Relojes Mecánicos Automáticos Hombre De Negocios Hueco Relojes De Pulsera para Hombre Reloj Relogio Masculino

Diseño de lujo clásico: 100% nuevo este diseño simple. lujoso y clásico. adecuado para todas las ocasiones. ya sea en el trabajo. el ocio o el banquete. este reloj será su mejor opción Adecuado para Todo tipo de combinaciones. aportan más color a tu vida.
⌚-Reloj mecánico para hombre de alta calidad. Movimientos mecánicos importados de alta calidad. tiempo preciso. La producción ingeniosa. el diseño clásico. le brindan una extraordinaria experiencia de lujo.
⌚-Sin función de batería; Fuente de alimentación automática a través del movimiento del brazo y acción robótica del viento con pantalla analógica. Sin embargo. el bobinado manual adecuado es esencial para reducir la distorsión del tiempo.
⌚-Correa de acero inoxidable duradera y elegante o correa de cuero de lujo para una experiencia de uso cómoda y resistente al desgaste. Fácil de usar o ajustar. El cristal mineral de alta resistencia en la carcasa proporciona protección contra arañazos.
⌚-Dial multifunción: visualización de semana. mes. fecha automática. calendario completo. manecillas luminosas. a prueba de golpes. a prueba de agua a diario. adecuado para rocío ligero. sudor y lluvia ligera. no apto para ducharse o nadar.
⌚-Ofrecemos el mejor precio y garantía de calidad. Si tiene algún problema con su pedido. nos pondremos en contacto con usted todo el tiempo para encontrar una solución rápida.