RKY Caballetes- Easel-Metal Caballete Estante de exhibición retráctil multifunción Bosquejo Pintura al óleo trípode Profesional Plegable / - / ( Color : Silver Color )

€107.66

 €59.57
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00071758

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RKY Caballetes- Easel-Metal Caballete Estante de exhibición retráctil multifunción Bosquejo Pintura al óleo trípode Profesional Plegable / - / ( Color : Silver Color )

Nuestra tienda tiene muchos estilos. puede ir a la tienda para navegar. ¡bienvenido a nuestra tienda!ElProducto: Metal Lift EaselMaterial: plástico aleación de aluminioPeso: 1.137kgDimensiones: la altura es de aproximadamente 155 cm. el tablero de dibujo puede ser de 74 cm. el encogimiento normal es de 55 cm y el grosor del tablero de dibujo es de 2.5 cm.Características: aleación de aluminio de baja densidad. pero alta resistencia. cercana o superior al acero. levantamiento manual. diseño en diente de sierraNotas de compra:Este producto solo vende caballetes y no contiene otras decoraciones.Debido a los diferentes métodos de medición. puede haber un error de 1-2 cm. consulte el producto real.El tiempo de entrega es de 10-20 días hábiles. si no recibe el pedido dentro de los 30 días. contáctenos.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con el servicio al cliente.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. felicítelo y déle apoyo. gracias.
Es muy adecuado para principiantes en pintura. diseño de estructura triangular. ángulo seguro. estable y no fácil de caer. adecuado para marcos de cuadros de varios tamaños de tableros de dibujo.
Este caballete es portátil y fácil de mover.Es una pantalla de soporte ideal para entusiastas de la pintura en interiores y exteriores.Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio y tiene una gran practicidad.
Diseño telescópico con manivela. el caballete está diseñado con un diseño serrado. y la tarjeta está fuertemente bloqueada para una mayor estabilidad durante la elevación.
El mandril engrosado. el soporte del tablero de dibujo de 2.5 cm de grosor. el material sintético de alta densidad. no es fácil de dañar. viene con un nivel para ayudar a verificar si el caballete está equilibrado.
Gire el bloqueo de la tarjeta y el gancho para ajustar el ángulo del caballete de manera razonable.Es conveniente y rápido de operar y fácil de usar.

Ver más detalles