• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

SHWSM Base de Arte portátil multifunción Plegable de Aluminio. de Tres Patas para un Transporte fácil y fácil de Usar. Dos Colores Opcionales Caballete (Color : La Plata)

€59.28

 €33.61
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00072604

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SHWSM Base de Arte portátil multifunción Plegable de Aluminio. de Tres Patas para un Transporte fácil y fácil de Usar. Dos Colores Opcionales Caballete (Color : La Plata)

Color:La Plata
Adecuado para niños de 3 años y mayores.Plegado para un fácil almacenamiento. incluyendo asas para un fácil transporte.Es un regalo para todas las ocasiones. ya sea Navidad o cumpleaños.Enfatice:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete de metalTamaño del producto: 54 a 170cm.Color del producto: negro. plata.Material del producto: aleación de aluminio.Instalación: autocontenidaNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. Por favor entender★ Tenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.Acerca de la estrategia de retorno ★:☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber tan pronto como sea posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestro tiempo de entrega del producto es de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
Doblado para un fácil almacenamiento. incluyendo asas para un fácil transporte. es fácil de transportar al ensamblaje al aire libre.
Hecho de materiales de alta calidad. garantiza la durabilidad para el uso diario. lo que facilita su creación y pintura.
La manija grande se sujeta a la varilla central. lo que hace que todo el caballete sea estable y retráctil. lo que lo hace más fácil y más estable al pintar.
El joystick puede controlar la altura y puede ajustar la altura de acuerdo con sus necesidades. adecuado para diferentes tamaños de cartulinas.
El caballete se puede plegar cuando no está en uso. lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio. Tamaño del producto: 54-170 cm.

Ver más detalles