Sofá Inflable para Exteriores Tumbona Playa Campamento Chaise Longue para Camping Senderismo pícnic jardín puf Hamaca de Aire

€54.89

 €31.21
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00077132

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sofá Inflable para Exteriores Tumbona Playa Campamento Chaise Longue para Camping Senderismo pícnic jardín puf Hamaca de Aire

1: El tamaño de almacenamiento es pequeño. ultraligero. y el uso en el hogar no ocupa espacio. y el transporte al aire libre es más fácil de llevar.2: De acuerdo con el diseño de curva artificial. el cuerpo humano se apoya de manera uniforme. de modo que el sofá y el cuerpo humano se combinan estrechamente. y el viaje es más cómodo.3: No hay necesidad de herramientas inflables. 5 segundos de inflado rápido.4: La parte inferior del asiento es cóncava. lo que garantiza que el asiento sea estable y no se vuelque.5: La parte que soporta el peso del cuerpo de la bolsa del sofá adopta el diseño tipo U. que dispersa efectivamente la presión de conducción. La capacidad de carga máxima puede ser de 200 KG. que es más de 2 veces el peso de productos similares.6: adhesivo termofusible a alta temperatura de 400 grados en la junta del cuerpo de la bolsa. refuerzo secundario. recubrimiento impermeable TPR en la pared interna de la bolsa. rendimiento resistente al agua. uso prolongado sin fugas.7: material de nylon de paracaídas de aviación de una sola capa con un peso neto de solo 0.94 kg. que es más liviano de transportar.
Ultra-Small: el tamaño de almacenamiento es pequeño. es decir. está listo para usar. es decir. se desembala y se cierra. y el uso doméstico no ocupa espacio. y el viaje al aire libre es más fácil de transportar. Embalado en una bolsa de almacenamiento portátil. el producto es más fácil de transportar. y la función de fijación de uñas se añade para proteger el viento desde el exterior..
Súper conveniente: no hay necesidad de bomba de aire. directamente en el aire. no hay necesidad de correr. las damas también pueden inflar rápidamente en 5 segundos.
Ultra-cómodo: de acuerdo con el diseño de la curva ergonomía. el cuerpo humano es apoyado uniformemente. y el sofá y el cuerpo humano están estrechamente combinados para hacer el viaje más cómodo. El cuerpo es más relajado. usando los principios de la aerodinámica. la experiencia es como una nube.
Ultra-estable: la parte inferior del sofá está diseñada para ser cóncava. asegurando que el asiento es estable y no se enrolla..
Ultra-Fine: material de nylon de una sola capa de paracaídas de aire. Super solidez. resistente a la rotura. impermeable. suave y delicada sensación de la piel. buen ajuste