• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

todaytop Disfraz de Cosplay de Halloween con Guantes inflables para Adulto

€21.85

 €12.43
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00073817

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

todaytop Disfraz de Cosplay de Halloween con Guantes inflables para Adulto

Especificaciones: Material: 100% poliéster. Se adapta a altura: 165 - 180 cm. Peso del producto: alrededor de 540 g. sin sensación de peso. Especificaciones: con soplador. Potencia: 4 pilas AA (no incluidas). Embalaje: bolsa de polipropileno. Contenido del paquete: 1 traje inflable de calabaza. 1 guantes verdes. 1 soplador. 1 caja de batería. Instrucciones de uso: Después de colocarlo. debe bloquear la hebilla en el pie y la cintura para inflar. Instale la batería en el compartimento de la batería. abra el interruptor del compartimento de la batería y después de unos minutos. la ropa se puede llenar con aire.
Material premium: hecho de tela de poliéster impermeable. el producto se puede reutilizar.
Tamaño: apto para 150 – 190 cm de altura. No se limita al peso y la circunferencia de la cintura. por lo que es adecuado para la mayoría de las personas.
La lista contiene: 1 traje inflable de calabaza. guantes verdes. 1 soplador. 1 caja de batería.
Amplia aplicación: el nuevo disfraz divertido de fiesta de vacaciones es adecuado para regalos. fiestas de disfraces. carnaval. Pascua. Navidad. Nochevieja. Halloween. etc. Úsalo y serás el centro de atención en la fiesta.
Disfraz inflable: divertido disfraz de calabaza inflable con guantes verdes. tener una fiesta de calabaza inolvidable con tus amigos.

Ver más detalles