• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Totoro Peluche Juguete De Felpa Totoro con Manta Almohada Tres En Uno Almohada Doble Uso Sofá Plegable Oficina Almuerzo Descanso Almohada Multifunción.B.M

€62.08

 €35.75
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00050762

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Totoro Peluche Juguete De Felpa Totoro con Manta Almohada Tres En Uno Almohada Doble Uso Sofá Plegable Oficina Almuerzo Descanso Almohada Multifunción.B.M

Tamaño:Medium
|
Color:B
Nombre del producto: Totoro Plush DollTela: Muñeca de felpa Totoro (terciopelo elástico). manta (vellón de coral)Relleno: abajo algodónClasificación de los colores: A. BTamaño:A: S: Totoro Cuadrado de peluche 40x40 cm. manta 95 cm * 75 cm    M: Totoro Cuadrado de peluche 40x40cm. manta 170 cm * 100 cmB: S: Totoro redondo de peluche 38x33cm. manta de 95cm * 75cm    M: Totoro redondo de peluche 38x33cm. manta de 95cm * 75cmAlmohada Totoro 40x40cm / Manta 170cm * 100cmClasificación de la felpa: Super suave peluche corto.Función: Abrazo. peluches. cojines. decoración del hogar. regalos. etc.Tipo: tipo de muñecaTipo de muñeca: TotoroPeso: 1kgEdad adecuada: 3 años o más.Limpieza: Lavable a manoCaracteristicas:1. Cómodo. seguro. educativo y encantador. Calidad hecha a mano. Atención a los detalles. tejido súper suave y el mismo relleno para almohadas. resistente. minimalista y elegante.2. Impresionante. igualmente lindo y cómodo peluche es un gran regalo. Dormir cómodamente es la mejor opción para una novia. familia o hijo.3. Lavable: fácil de limpiar. la mayoría de las manchas se pueden eliminar con un poco de jabón y agua. Lo más destacado es el bolsillo de la almohada. adecuado para manos frías.Lista de empaque:1 x muñeco de peluche Totoro1 x mantaNota:Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.Estoy muy feliz de servirle y espero con interés la próxima cooperación. Feliz compra.
1. Hecho de tela de felpa de alta calidad. Adecuado para abrazos y acurrucados. Proporciona diseño detallado y color realista.
2. La almohada tiene 2 bolsillos para las manos. en el frío invierno. puedes usarla para calentar tus manos.
3. Lavable: fácil de limpiar. la mayoría de las manchas se pueden eliminar con un poco de jabón y agua. Un poco de jabón y agua puede quitar la mayoría de las manchas.
4. Juguete de peluche clásico y lindo de Totoro para satisfacer toda la imaginación de este producto. Un tipo confiable. como almohadas. juguetes e incluso decoración para el hogar.
5. El regalo perfecto para Navidad o San Valentín. Su cómodo y suave felpa lo convierte en un gran regalo para su novia. niño. familia o amigos.

Ver más detalles