Velo de Doble Capa para Novia. Borde de Lápiz de Boda con Peine (Blanco de Arroz. Blanco Puro)

€19.31

 €11.10
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00078890

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Velo de Doble Capa para Novia. Borde de Lápiz de Boda con Peine (Blanco de Arroz. Blanco Puro)

Novia romántica peinado con borde de encaje. velo de novia accesorios de catedral de la mujer.¡Los exquisitos vestidos de novia son el complemento perfecto para tu colección!Puede hacerte maduro y noble en bodas u otras ocasiones.Adecuado para bodas. ocasiones especiales o regalos.Color: marfil y blanco puro.Material: mallaTamaño: 60 * 90 cmNota:Debido a la foto. el color puede ser ligeramente diferente de la imagen.Politica de reembolso:Si desea un reembolso. conserve una nueva gota y mi producto.No reembolsaremos las siguientes dos condiciones:1. Usar o dañar el producto.2. Mi producto ha sido descartado.Si tiene alguna pregunta. como descripciones de productos. políticas de devolución e instrucciones de envío. envíeme un correo electrónico con los detalles.
Material: gasa suave y liviana con bordes de encaje de alta calidad para la cantidad justa de efectos dramáticos en los grandes días.
Tamaño: 60 * 90 cm. dos capas con peine de pelo. primera capa de 60 cm. segunda capa de 90 cm.
Cómo se usa: este velo es fácil de arreglar en el cabello con un peine. por lo que no causa ningún problema para el trabajo de preparación con incrustaciones
Ámbito de aplicación: cualquier estilo de vestido de novia para cualquier ocasión. También es adecuado para fotografía y performance.
Listo para usar: cosido a mano con un peine. Cuida tu velo. cuelga y cuece al vapor.