• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

WANGLXTC Regalo Cadena Acero Titanio. Colgante de Pentagrama Acero Inoxidable Pentagrama Colgante con Cadena de 60 cm para Hombre Mujeres Multa. Silvery

€25.95

 €14.76
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00074033

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WANGLXTC Regalo Cadena Acero Titanio. Colgante de Pentagrama Acero Inoxidable Pentagrama Colgante con Cadena de 60 cm para Hombre Mujeres Multa. Silvery

Las personas usan las joyas no solo por lo hermosas que son. sino por quienes son cuando las usan. Encuentra una joyería apropiada que te haga lucir hermosa y sentirte completa. parámetro Material: acero titanio / acero inoxidable / metal negro plateado longitud de la cadena: 60 cm Colgante: 44.8mm * 39.6mm Peso: 21g Estilo: popular Embalaje incluido × 1 colgante × 1 cadena × 1 caja de regalo Precauciones ◆ Evite la fricción y los objetos duros para evitar arañazos. ◆ No usar joyas durante el ejercicio. bañarse y nadar. ◆ Cuando no use joyas. debe limpiarse. recuerde guardar sus joyas en un lugar seco y limpio. Servicio atento Todos nuestros productos son rigurosamente inspeccionados. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Regalo perfecto Regalo para la mejor opción de regalo para tu amigo. tu hermano. tu padre. tu madre. tu novio o para ti. Ofrecemos una variedad de diferentes estilos de joyería. bienvenido a WANGLX para más opciones. - Eres más guapa y hermosa de lo que crees.
▲ DURACIÓN Y DURACIÓN LARGA: Acero inoxidable. Adecuado para el uso diario. al aire libre. ducha. gimnasio y deportes. Cierre de fácil funcionamiento. Enlaces robustos y fuertes. pero muy ligeros y cómodos de usar
▲ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad es altamente resistente al óxido. a la corrosión. a la superficie lisa brillante y altamente pulida. sin plomo. sin níquel. nunca se descolorará y no será una alergia para su piel.
▲ MANTENIMIENTO BAJO: Resistente a la decoloración. el sudor. el calor. el deslustre. el agua. las manchas. se puede almacenar sin deslustrar. no irrita la piel ni se adhiere a la ropa. Por favor. no lo use si es alérgico al acero inoxidable.
▲ SERVICIO DE ATENCIÓN: la tienda presta mucha atención a su experiencia de compra y brinda un servicio superior. Nuestros productos están sujetos a una inspección rigurosa. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
▲ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria. Estamos aquí para ayudar.