• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

WANGLXTC Regalo Collar De Acero De Titanio. Collar De Acero De Titanio para Hombres. Colgante En Forma De Animal Elefante. 53 × 41 mm Multa. Steel

€30.18

 €16.50
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00074066

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WANGLXTC Regalo Collar De Acero De Titanio. Collar De Acero De Titanio para Hombres. Colgante En Forma De Animal Elefante. 53 × 41 mm Multa. Steel

Diseño simple Hermosa forma delicada. perfecta para todas las personas y para el uso diario. Regalo perfecto para todas las personas. adecuado para cualquier ocasión. Detalles del producto: Nombre: Collar de acero titanium. Material: acero inoxidable 316 l. Colgante: 53 × 41mm Peso: 38g El paquete incluye × 1 collar × 1 caja de regalo Reparación de joyas: ◆ Para preservar el brillo de las joyas. recuerde colocarlas en un lugar seco y limpio. ◆ En el uso diario. debe protegerlos de descargas eléctricas. sudor. etc. ◆ Preste atención al mantenimiento regular y sus joyas pueden durar más tiempo. Consejos: ◆ El color del producto será ligeramente diferente de las diferentes pantallas. ◆ La imagen es para referencia y es Relativa. el tamaño real del producto puede diferir de la pantalla visual. ◆ Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos una variedad de diferentes estilos de joyería. bienvenido a WANGLX para más opciones. - Eres más guapa y hermosa de lo que crees.
▲ COLGANTE: 53 × 41 mm. trajes para hombres y mujeres.
▲ VENTAJA: No deslustre. no se oxida. no tiene alergias. más Durable. Los productos vienen con una caja de regalo.
▲ MATERIAL: Acero inoxidable 316l. pulido excelente Haga que la superficie del producto sea más suave y la experiencia de uso es aún mayor.
▲ PROCESO DE PLACA DE VACÍO: La placa de vacío ecológicamente segura elimina sus preocupaciones y le brinda la mayor tranquilidad mientras mantiene su piel íntima.
▲ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria. Estamos aquí para ayudar.