• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

WANGPIPI Bicicleta De Equilibrio para NiñOs.Sin Pedal Scooter De Bebe Coche De NiñOs 2-3-6 AñOs De Edad Dos Rondas DiseñO De Seguridad FáCil De Transportar

€230.41

 €59.57
Ahorre: 74% descuento
Modelo:
00072956

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WANGPIPI Bicicleta De Equilibrio para NiñOs.Sin Pedal Scooter De Bebe Coche De NiñOs 2-3-6 AñOs De Edad Dos Rondas DiseñO De Seguridad FáCil De Transportar

Color:Silver
Hacemos algunas de las mejores bicicletas de equilibrio para niños pequeños o niños. Nuestras bicicletas de equilibrio son una forma segura. divertida y rápida para que los niños aprendan a andar en bicicleta. Especificación: Tamaño: 12 pulgadas Edad aplicable: 2-6 años Altura adecuada: 85-120cm Capacidad de carga: 30kg. Altura del manillar: 55-61cm. Altura del asiento: 36-46cm. Material: marco de aluminio. rueda de goma inflable Beneficios : ✔ Hace un gran regalo para niños. niños y niñas de 2 a 6 años de edad. ✔Deja que tu hijo haga más ejercicio para mejorar la inmunidad. es bueno para su salud. ✔ Una bicicleta equilibrada ofrece a los niños más diversión en la vida. sáquelos de la casa. adore los deportes y conviértase en un buen jinete. ✔ Aumenta la confianza: al concentrarse primero en el equilibrio. la coordinación y la dirección. su hijo puede hacer la transición a las bicicletas de pedales de manera rápida y sencilla. Contenido del paquete: 1 x bicicleta de equilibrio Nota : La bicicleta de equilibrio no es un vehículo de carretera y no debe utilizarse en las vías públicas. Compruebe la estabilidad periódicamente y apriete los tornillos si están flojos. Para una mejor protección. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras cuando conduzcan.
【Seguro y de alta calidad】: El diseño sin pedales. antideslizante y de empuñadura suave para la mano de los niños y el asiento de cojín suave y grueso puede cuidar el trasero de los niños. Tornillos de seguridad para proteger a los niños de los golpes en los pies. Todos los materiales son ecológicos y no tóxicos.
【Mejor desarrollo temprano】: Su niño pequeño comprenderá rápidamente el concepto de caminar con la bicicleta entre las piernas. e inmediatamente sentirá una sensación de logro. También fortalece los músculos para inclinarse. dirigir. moverse y caminar. Aquellos que usan una bicicleta de equilibrio / carrera pueden encontrar la transición a una bicicleta de pedales más rápida y fácil. es un regalo de cumpleaños perfecto o un regalo del día de los niños para niños pequeños.
【Ligero】: Los niños pueden controlar esta bicicleta por sí mismos fácilmente. proporcionando la experiencia de conducción más divertida y relajante. Ideal para condiciones de carreteras complejas que incluyen montañas. charcos. caminos de grava y reductores de velocidad; Las bicicletas para niños vienen equipadas con un asiento de esponja que proporciona un nivel adicional de confort; Los mangos suaves antideslizantes ofrecen un mejor control y evitan que las manos se deslicen.
【Ajustable】: Dentro del rango de la línea de seguridad. (Altura del asiento: 36 cm - 46 cm. Altura del manillar: 55 cm - 61 cm) puede ajustar constantemente la posición adecuada de acuerdo con la altura de su hijo. Adecuado para niños de 2 a 6 años.
【Servicio】: Si tiene algún problema de servicio postventa. no dude en contactarnos. estamos muy contentos de trabajar con usted. generalmente respondemos dentro de las 24 horas.